elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ubuntu! en: 9 Junio 2012, 18:14 pm
Hola que tal, miren soy nuevo en esto, tengo ubuntu hace 4 meses maso menos, siempre me funco bien. Ultimamente salio la nueva actualizacion de este, puse para descargarla e instalarl. Despues de unas pocas horas, mientras estaba instalandose, se me tildo la pc, por lo que tuve que apagarla desde la CPU, y ahora cuando elijo para entrar a ubuntu, apenas se carga para poner la contraseña, y despues de ponerla no carga el escritorio ni nada. ¿Pueden darme alguna forma de solucionarlo, o alguna ayuda sobre como reinstalarlo?
Muchas gracias!
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como ver la ip de quien publicó? en: 28 Mayo 2012, 02:57 am
Hola que tal!, les cuento que no llevo mucho tiempo en esto, asi que disculpen si mi pregunta es muy básica. Supongan que alguien publicó algun mensaje, foto, compartió algo, etc en facebook bajo un nombre falso, ¿Cómo hago yo para averiguar desde que IP se realizó esa publicaciónh, y luego como hago para rastrear esa IP? Vi que en la página hay un rastreador de IP, pero no estoy seguro de su precisión.
Muchas gracias! ;D
Mgician
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con ubuntu en: 24 Mayo 2012, 22:01 pm
Hola que tal, miren soy nuevo en esto, tengo ubuntu hace 4 meses maso menos, siempre me funco bien. Ultimamente salio la nueva actualizacion de este, puse para descargarla e instalarl. Despues de unas pocas horas, mientras estaba instalandose, se me tildo la pc, por lo que tuve que apagarla desde la CPU, y ahora cuando elijo para entrar a ubuntu, apenas se carga para poner la contraseña, y despues de ponerla no carga el escritorio ni nada. ¿Pueden darme alguna forma de solucionarlo, o alguna ayuda sobre como reinstalarlo?
Muchas gracias!




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines