elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial configuracion de Tekken 5!!! en: 5 Mayo 2009, 16:20 pm
 ;-)   ;-)   ;-)

Gracias por compartir este emulador especial para TEKKEN 5...y el nuevo Pcsx22 0.9.6+Rev1103...
Considero que falta una cosa !!Importantisima!!, unas cuantas imagenes en el momento que juegas, para ver a cuantos fps(60-80-100) logras jugar con esa PC y poder comparar los resultados con las nuestras un poco inferiores....

Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Street Fighter IV en: 27 Marzo 2008, 18:26 pm
Hay esperanza que salga para PC?????????


Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking / Eliminar Contraseña de Bios en Laptop en: 28 Septiembre 2007, 16:41 pm
Esperando algunas sugerencias que me ayuden a solucionar este problema.

Resulta que he olvidado la contraseña para ingresar al bios de mi LapTop, por lo que recurro a ustedes.

Se la he colocado por que tambien le habia ingresado contraseña desde el bios para ingresar a Windows.

El problema que tenia para recurrir a esto es que mi hermano se estaba llevando esta LapTop al Colegio a presumirla con sus amigos y le estaban ingresando demasiado virus e informacion innecesaria, ademas que se moviliza en Transporte Publico y como es comun en la mayor parte de paises, la delincuencia esta al pendiente de Maquina como estas, entonces para evitar que lo asustaran o lo peor que lo mataran por robarle esta Laptop mejor la formate y le ingrese estas contraseñas,suponiendo que ya no la sacaria de la casa.

Pero aun asi se la llevo y estuvieron tratando de ingresar, lo unico que consiguieron es ponerla demasiado lenta y otras cosas mas.


Por la ayuda muy agradecido

Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saltar la Starforce 3.6x en: 1 Junio 2006, 23:40 pm
Omega 69, podrias aclarar lo de desconexion fisica, tambien que significa DPM, trate de encontrarlo por google pero no me tira ninguna programa.

Sobre el Antiblaxx la version 1.18 dice ser freware que tan cierto es y por que al despues de instalarlo y ejecutarlo me tira un error de ejecusion.


Por la respuesta muy agradecido
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saltar la Starforce 3.6x en: 31 Mayo 2006, 00:55 am
Consigue un programa llamado Antiblaxx v1.18.

Ya hice correr el Principe de Percia las 2 Coronas utilizando este programa, sin necesidad de quitar los cables.

Te agradeceria, si vas a probar con este programa de que pudieras tomar nota de los pasos que realizaste y si es posible tomar imagenes de los mensajes que te va a dar,
cuando yo lo instale de alguna manera me tiro el mesaje del tipo de proteccion que trae el juego, pero no tome nota de esto ya que pense que no hiba a funcionar.

Te agradeceria si me pudieras enviar cualquier informacion a alguno de estos correos o para cualquier duda.

mfighter2002@yahoo.es
leiwulong2099@yahoo.es
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Como saltar la Starforce 3.6x en: 31 Mayo 2006, 00:52 am
Consigue un programa llamado Antiblaxx v1.18.

Ya hice correr el Principe de Percia las 2 Coronas utilizando este programa, sin necesidad de quitar los cables.

Te agradeceria si, vas a probar con este programa de que pudieras tomar nota de los pasos que realizaste y si es posible tomar imagenes de los mensajes que te va a dar,
cuando yo lo instale de alguna manera me tiro el mesaje del tipo de proteccion q
7  Media / Juegos y Consolas / COLIN MCRAE RALLY 2005 en: 7 Abril 2006, 20:28 pm
Si alguien tiene algunos codigos para habilitar otros carros y demas cosas, muy agradecido.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: soy nuevo y con duda sobre un juego en: 4 Febrero 2006, 17:14 pm
Hay que descomprimirlo todo como te dice DJ46 en otra carpeta, tendras que realizar esto unas 2 veces aproximadamente. Hasta que te salga un archivo en DOS llamado Uharc, otro llamado Setup y hay otro que no recuerdo ahora. Pero dentro de todo lo que descomprimes te aparecera una icono de una computadora, este icono lo tenes que abrir pero en block de notas y ahi estara toda la informacion de que archivo hay que ejecutar para descomprimir el juego.

Te aconsejo que cuando hallas descomprimido todo en distintas carpetas y tengas colamente el archivo UHARc y Setup usualmente le saques una copia a esta carpeta. Luego de que comprobaste que el juego esta bien ripieado, ya que se da el caso de no lo esta.
Entonces esta carpeta la puedes arreglar con opciones en Winar para que te lo comprima y al descomprimirlo te ejecute el archivo Uharc automaticamente y no tener que volver a descomprimir tanto archivo r...

Cualquier duda puedes seguir preguntando.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: ALGUIEN CONECTADO QUE ESTE O HAYA JUGADO X-MEN LEGENDS 2 en: 29 Enero 2006, 02:58 am
No se si tu juego lo bajaste de Internet Ripeado o Normalmente 2CD`S (me refiero con autoinstalador).
Yo lo tengo, lo baje de Intenet en 5 partes y viene ripeado, dentro de lo poco que lo he jugado por falta de tiempo no he avanzado mucho y me imagino que por eso no he notado que lo grabe automaticamente o me pida que lo grabe.

Tampoco desde un inicio me pide que coloque algun nombre para jugar. Es posible que no se pueda grabar, pero como te repito yo lo tengo Ripeado y de esta forma es posible que se haya perdido ese archivo que de la opcion a grabar.

 
10  Media / Juegos y Consolas / Problema con QUAKE 4 en: 29 Enero 2006, 02:50 am
Me prestaron el juego QUAKE 4 en DVD no original por supuesto. Lo instale sin ningun problema.
El problema se presento al querer sacarle una copia ya que no pude.
Entonces comence a pasar todos los archivos y carpetas al escritorio y me encontre dentro del DVD un archivo llamado:
00000001.TMP que no lo pude copiar al escritorio su tamaño es de 20MB.
Me imagino que debe venir protegido el juego y este es el archivo que esta protegido o esta puesto con esa intencion.
Si alguien del foro ya tuviera ese juego le agradeceria si me confirmara que este archivo tambien lo tiene en su DVD y como podria quitarle la proteccion y que clase de proteccion podria tener.

O en todo caso donde podria conseguir este archivo para descargarlo y asi tener mi copia no protegida.

Por la ayuda muy agradecido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines