elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien me recomienda un buen VPN gratis? en: 11 Enero 2019, 16:33 pm
Hace unos días tenia una VPN pero un amigo que me dijo que los VPN gratis roban un pequeño (o gran) porcentaje de tu internet, ¿es eso cierto?, ¿Hay VPN gratis que no roben, cuales?
2  Programación / Programación General / ¿Alguien sabe algún curso para aprender a programar? en: 19 Noviembre 2018, 19:34 pm
Buenos días, soy nuevo por estos lares, tengo 14 años, desde los 4 toqueteaba el ordenador de mi padre, a los 8 hacia presupuestos a los padres de mis amigos y era, prácticamente, capaz de desmontar y montar de nuevo un ordenador. Hace 1 año aproximadamente que me interesa la programación;
El caso es que no tengo mucho dinero y no puedo permitirme un curso "de verdad" en físico o online, hago este post para preguntaros a vosotros, que supongo que alguno habrá hecho uno gratis me recomiende. No me importa si es de YouTube o de otras páginas, el lenguaje que me interesa de momento es python, pero estoy abierto a otros, de momento sé lo ultra básico de python.



PD: Ahorraos los típicos comentarios de "Céntrate en tus estudios", pues ya estoy suficientemente centrado y esto lo hago en mi tiempo libre, que de momento tengo mucho. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines