elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mejor opción para ganar dinero en la red ya sea por blog o sitio wed?? en: 18 Mayo 2013, 08:48 am
Espero te equivoques  :xD   en temas similares encontré unas cuantas sugerencias... Aunque fúe publicado en 2005 :-\   nose que tan desfasadas estén 
http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/ganar_dinero_con_tu_web-t78401.0.html
2  Foros Generales / Dudas Generales / Mejor opción para ganar dinero en la red ya sea por blog o sitio wed?? en: 18 Mayo 2013, 07:40 am
Hola a todos,  considero mi pregunta bastante especifica, pero quiero considerar las posibles opciones en base a sus experiencias   ;D
3  Informática / Software / Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción? en: 18 Mayo 2013, 07:09 am
Utilizo Chrome porque me carga más rápido inclusive los videos  ;D

En segundo lugar prefiero firefox por su gama de extensiones...
4  Informática / Hardware / Re: Error E22 en canonMP140 en: 19 Julio 2012, 17:14 pm
Gracias Aprendíz-Oscuro, revisaré de nuevo... Por tu respuesta considero que la forma de colocar la pieza del vídeo esta correcta.  Que extraño, estoy segura que la coloco de forma igual; es que hasta en el vídeo se vé que el carrito se va detener en esa pieza!!. A lo mejor mi vista me esta engañando  :-\, como te digo, volveré a rebisar  :-(
5  Informática / Hardware / Error E22 en canonMP140 en: 19 Julio 2012, 05:49 am
Hola  a todos; la cuestión es que utilice el siguiente vídeo para colocar cierta parte de la impresora canonMP140, pero resulta que ahora me genera el error E22; en la impresora, el carrito, se vé atascado por una parte de  pieza que queda saltada... Nose si el chero del vídeo coloca mal la pieza porque ya verifique y la coloco igualito q él. Por acá les dejo el vídeo al que me refiero, y la pieza de la que hablo se muestra en el tiempo:  5:17



http://www.youtube.com/watch?v=8ij8-SjH6bY


Si esta erróneo y en caso de saber la forma correcta de colocarla, agradecería lo compartan con migo.  Estaré pendiente de cada respuesta
6  Programación / Programación General / Problema de compartir datos foxPro en: 16 Junio 2012, 03:40 am
Hola, la cuestión es que por medio de excel agregue datos  a una  tabla cliente, se supone que está vinculada con las demás tablas, pero los datos no son compartidos entre ellas... Alguna manera de hacer que los datos agregados a los campos de la tabla cliente también aparezcan en las demás tablas???


Para mayor referencia coloco mi base de datos.. a lo mejor ayuda en q me ayuden :)

7  Comunicaciones / Mensajería / Re: como puedo ocultar mi ip en: 12 Enero 2012, 06:58 am
Con respecto a este tema, yo ocupo una de esas paginas en las que debes colocar la url. Eso a lo dificíl que se me hace encontrar proxyes.
He rondado un poco por inter y no eh logrado tener un programa o pagina generadora de esto proxyes buenos; alguna referencia??  (a lo mejor esto sea indevido preguntarlo  :-X)
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 8 Enero 2012, 06:41 am
 :¬¬  supongo que como dijo un compañero anteriormente "Quieren matar moscas a cañonazos" nada más ...
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 8 Enero 2012, 06:09 am
Hey disculpa mi ignorancia, pero cual es el verdadero propósito(lo oculto) de esta ley?? :-\
10  Programación / Programación C/C++ / Re: problema con arrays y funciones en: 4 Octubre 2011, 05:28 am
OK, ya modifique el programa tomando en cuenta las observaciones que el compañero me sugirió. Me dice este error:

 cannot convert `float' to `float*' for argument `1' to `void calcular(float*, float*, int)'  :-( 
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines