elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Aplicacion en servidor en: 29 Noviembre 2011, 04:16 am
Hola:
Recientemente esribi un servidor en java(no hace nada especial), y me gustaria encontrar la manera de poder "ejecutar" el programa(.jar) en un server en internet, de manera que desde mi casa pueda utilizar el cliente correspondiente para conectarme a mi programa(que no estara en mi ordenador, sino en un server de internet ejecutandose "permanentemente"). Y mi pregunta es...como tengo que hacer para poder llevar el programita a internet y ejecutarlo en donde sea que este alojado? donde se puede alojar? en fin, toda la info que quieran,
Saludos
2  Informática / Hardware / Donde Comprar Pantalla Portatil Samsung NP R255 en: 25 Diciembre 2010, 19:49 pm
Hola:
Necesito comprar una pantalla para un Samsung NP R255, el portatil, y queria saber de sitios web o tiendas( estas ultimas en españa si es posible) donde vendan este producto nuevo o de segunda mano. he mirado en la pagina de samsung pero no encuentro nada.
bueno gracias
saludos a todos
3  Informática / Hardware / Configuracion ordenador sobremesa. en: 25 Octubre 2010, 14:41 pm
Hola:
Estoy pensando en montarme un ordenador sobremesa, especialmente para juegos de última generación. A pesar de ello, no quiero una nave espacial ni nada particularmente costoso, simplemente una buena máquina que me permita hacer de todo(desde office hasta assasins creed) sin sufrir por no llegar con los requerimientos. He estado mirando en pcbox y como no tengo conocimientos hardware avanzados, he ido leyendo y haciendome una lista de lo que me parece: pero aqui es donde si me podeis guiar, estaria agradecido. supongo que algunos de los componentes de los que he escogido se pueden cambiar por algunos( mas caros o mas baratos) que ofrezcan mejores prestaciones. Os escribo la lista y espero vuestras sugerencias. Gracias de antemano.
-os pongo solo los aspectos basicos de cada uno de los componentes. si quereis ficha  tecnica de alguno en concreto, decidmelo y la adjunto. si quereis ver de donde miro los componentes, es en pcbox.es, tienda: valencia c/ salamanca
***********
procesador:
Intel CoreT2 Duo E7600, Intel Core 2 Duo. Procesador: Socket 775, 3 MB, 3060 MHz, Intel Core 2 Duo, 1066 MHz, E7600, 3.06 GHz, 11.5. Contro de energía: 65 W, 0.85 - 1.3625 V. Condiciones ambientales: 74.1 °C ---- 124 euros

placa base:
Asus P5Q SE PLUS. Memoria: 16 GB, DDR2 1200/1066/800/667. Procesador: Intel family, Socket 775, CoreT2 Quad/CoreT2 Extreme/CoreT2 Duo/Pentium® D/Celeron dual-core / Celeron, 1600/1333/1066/800 MHz. Audio: VIA VT1708s, 7.1. BIOS: AMI. Peso y dimensiones: 305 mm, 198 mm. Red: Gigabit LAN, Realtek . BIOS: 8 MB ------85 euros

refrigerador:
REFRIGERADOR SK775 INNOBO IN51197 ----7,50 euros

ram:
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX BLU x2 : 51,94 €*2

fuente alimentacion:
FUENTE ALIMENTACION 630W NOX URANO II VENT. 14CM PFC: 60.35 euros

grafica:
TARJETA GRAFICA 1GB XFX GT240 CUDA PCX DDR3 HDMI
XFX GeForce GT 240, GeForce GT 240. Memoria: 1024 MB, DDR3-SDRAM, 128 Bit, 1600 MHz. Procesador: GeForce GT 240, 550 MHz, 1340 MHz. Conectividad: PCI Express 2.0. Vídeo: 10.1, 1.3a, 4.1, 3.2. Requisitos del sistema: Win 7/Vista/XP Linux FreeBSD, 150 MB. Exhibición: 2560 x 1600 Pixeles, 2048 x 1536 Pixeles. Gerencia de la energía: 350 W --- 98.60 euros

hdd:

DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB
 BARRACUDA.12
Seagate 500GB Hard Drive, Barracuda. Accionamiento de disco: 500 GB, 7200 RPM, Serial ATA II, 3.5 ", 4.16 ms, 16 MB. Peso y dimensiones: 101.6 x 146.99 x 19.98 mm, 415 g  ---39,40 €

bueno de la caja no tengo ni idea de momento, si me recomendais, mejor, aunque mejor si es barato. y el lector de discos tampoco es importante, algo barato ira bien.

bueno espero sugerencias para ir modificando esa lista hasta tener algo decente
Un saludo

4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / crystal eye webcam no funciona skype ubuntu 9.10 en: 3 Mayo 2010, 01:36 am
Hola:
Ya logre que el audio skype funcionara con el ubuntu 9.10, pero la cam no. me he cansado de leer por ahi y no resuelvo nada. tengo un portatil acer aspire 6930g con la crystal eye webcam antes mencionada.
si me pudierais indicar mas o menos, estaria agradecido.
un saludo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Fontconfig error: "/etc/fonts/conf.d/30-defoma.conf", line 1: no element found en: 1 Mayo 2010, 13:27 pm
Hola:
Bueno, como dice el asunto, recibo "Fontconfig error: "/etc/fonts/conf.d/30-defoma.conf", line 1: no element found" cada vez que intento abrir emacs, o gedit, o algo que use el archivo. No afecta, pero es un poco molesto. Alguien pudiera explicarme como arreglar esto.
Gracias
Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / problemas instalacion cod 5 en: 3 Enero 2009, 01:02 am
Hola, hace un tiempo instale el cod 5 world at war, pero como no logre apañar ningun crack que fuese bueno desinstale el juego, al parecer de malas maneras. Hoy me he dispuesto a instalarlo de nuevo y no me deja, me sale un error al principio de la instalacion diciendoo que todavia esta instalado y que mire el CoDWaW.msi en el panel de control para desins. ya fui al panel de control, quite todo, fui al registro, me cargue cualquier cosa de estuviera relacionada con el juego. Pero en el agregar programas aun permanece un icono sin tamaño ni fecha ni nada que pone call of duty y quee todavia no puedo eliminar, ni siquiera usando herramientas uninstall alternativas. conclusion, que no puedo instalar porqu hay algo que no me deja, y tampoco quitarlo para empezar de 0.Alguna idea que no sea formatear?
Gracias
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda sobre almacenar palabra letra a letra en: 25 Septiembre 2008, 14:26 pm
Hola:
mi duda es la sgte; me pasan una cadena por consola, ya sea texto o numeros. quisiera saber como tengo que hacer para recorrer la cadena letra a letra y almacenar dichos caracteres en un array.
gracias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Usar router como ¿repetidor? ayuda en: 2 Septiembre 2008, 00:58 am
Primero quiero aclarar que no tengo ni idea del tema y que cualquier explicacion sea dada como para un niño pequeño. gracias.
quisiera saber si es posible lo sgte:
suponemos que tenemos un router que emite una señal desde un punto A. lo normal seria que uno se conectara desde un ordenador directamente a ese router y tal. pero si tuviesemos varios ordenadores en diferentes puntos y un router, ¿pudieramos conectar el router b al router a y realizar la conexion de los ordenadores al b?. o sea, usar el b como un repetidor de la señal del a?.
es eso posible?. en caso de que si, estaria agradecido de que me informaran como conseguir tal cosa.
gracias
9  Seguridad Informática / Hacking / como montar server con bug code/unicode para practicas en: 28 Mayo 2008, 16:10 pm
hola y perdon si repito post, es que ya estoy harto de buscar. soy nuevo en esto de explotar bugs y me he pillado la revista hackxcrack, que tiene unos años pero me parece que no esta mal para iniciarse. el tema es que me encuentro en la parte de entrar en un server usando el error de IIS 4 & 5, el bug code/unicode, pero sino me equivoco ya no existen servers con esas debilidades(o yo no lo encuentro). como he visto que lo relativo a la revista hxc(servidor de practicas, foro y demas) ya no existe(aunque no se el motivo supongo que seran los años pasados), no tengo manera de practicar esa entrada a servidores, y quisiera lograrlo. entonces, estaria muy agradecido si alguien me dijera como montar un server con esa vulnerabilidad en una de mis maquinillas y las modificaciones para que eso funcione.
informacion por si es util:tengo una lan, con un router comtrend de telefonica: un ordenador de sobremesa normal conectado directamente al router y el portatil a traves de wifi.¿cmo lo hago para poder explotar el bug en una de las maquinas?
pd: de todas formas seria un detalle encontrar un server que me sirva de practicas por internet
gracias y perdon por el rollo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines