elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / Re: Aplicacion en servidor en: 29 Noviembre 2011, 16:27 pm
perfecto...gracias por sus sugerencias y ayuda...intentare las dos soluciones a ver que tal me sale.
saludo
2  Comunicaciones / Redes / Re: Aplicacion en servidor en: 29 Noviembre 2011, 14:06 pm
exactamente...pero si lo hago en casa queda el tema de la ip fija...spongo que como mi ip es dinamica la ip del servidor virtual tambien cambiara no? es eso lo que quiero evitar...
saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: Aplicacion en servidor en: 29 Noviembre 2011, 11:38 am
es eso exactamente lo que pregunto, si conocen algun servidor en internet que ofrezca este tipo de hosting... y que permita ejecucion de aplicaciones, la idea es tener el server que yo escribi corriendo en una ip fija, de manera que los clientes se puedan conectar siempre en el mismo lugar...
saludos
4  Comunicaciones / Redes / Aplicacion en servidor en: 29 Noviembre 2011, 04:16 am
Hola:
Recientemente esribi un servidor en java(no hace nada especial), y me gustaria encontrar la manera de poder "ejecutar" el programa(.jar) en un server en internet, de manera que desde mi casa pueda utilizar el cliente correspondiente para conectarme a mi programa(que no estara en mi ordenador, sino en un server de internet ejecutandose "permanentemente"). Y mi pregunta es...como tengo que hacer para poder llevar el programita a internet y ejecutarlo en donde sea que este alojado? donde se puede alojar? en fin, toda la info que quieran,
Saludos
5  Informática / Hardware / Donde Comprar Pantalla Portatil Samsung NP R255 en: 25 Diciembre 2010, 19:49 pm
Hola:
Necesito comprar una pantalla para un Samsung NP R255, el portatil, y queria saber de sitios web o tiendas( estas ultimas en españa si es posible) donde vendan este producto nuevo o de segunda mano. he mirado en la pagina de samsung pero no encuentro nada.
bueno gracias
saludos a todos
6  Informática / Hardware / Re: Configuracion ordenador sobremesa. en: 9 Noviembre 2010, 14:39 pm
ok gracias a todos. cuando lo vaya  a comprar os pongo una nueva lista y me comentais.
7  Informática / Hardware / Re: Configuracion ordenador sobremesa. en: 27 Octubre 2010, 01:17 am
ok chicos gracias a todos por vuestras sugerencias con respecto al procesor. al final ire a por un i5, que parece ser lo mejor, aunque gaste un poco mas. tengo una duda al respecto: Intel Core I5 750 2.66ghz Box Socket 1156 y Intel Core I5 661 3.33ghz Box Socket 1156
tienen el mismo precio o muy cercanos en las webs donde miro¿no se supone que el 750 es la version posterior, o que el 661 va mas rapido?no veo por que tienen el mismo precio.
y otra cosa, creo que al final tomare una placa asus, y pienso que lo basico podria ser ddr3 para la ram y dual channel y... que mas tengo que mirar al escoger una?saludos y gracias
8  Informática / Hardware / Re: Configuracion ordenador sobremesa. en: 25 Octubre 2010, 22:47 pm
lo siento por la ambiguedad.
a ver, lo mio seria no gastar mas de 600 euros. pero eso como limite superior maximo. o sea, que no me interesa gastar mas de 180 euros en un procesador, sobre todo si despues tengo que ponerle mas de lo mismo a la grafica la ram y la placa. la lista de procesadores que os puse antes es lo que me podria permitir a dia de hoy. obviando el i5, que al parecer tiene concenso como mejor opcion, me gustaria saber lo que vendria despues(i3 o athlon x4 o lo que sea).
saludos y gracias.
PD: despues que con vuestra ayuda decida que micro poner, os bombardeare a preguntas sobre los componentes que siguen, placa grafica y demás :) entonces perdonad las molestias
9  Informática / Hardware / Re: Configuracion ordenador sobremesa. en: 25 Octubre 2010, 21:26 pm
el i5 es demasiado, lo mas caro que podria seria un

PROCESADOR INTEL CORE i5 650 3.20 GHZ SK1156 4MB por 184 euros.
pero eso seria en un ataque de locura. en cualquier caso, con este procesor, que placa seria buena? suponiendo ram ddr3 y asi...

de todas maneras, mi idea de procesadores si descartamos i5( lo mas seguro) es esta:

PROCESADOR INTEL CORE i3 550 3.2 GHZ SK1156 4MB 131eur

PROCESADOR AMD PHENOM II X2 560 3.3GHZ SKT AM3 7MB
117,69 €   

PROCESADOR AMD PHENOM II X4 945 3GHZ SKT AM3 8MB BOX 157,19 €
AMD158
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 620 2.6GHZ SKT AM3 95W
119,12 €   
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 630 2.8GHZ SKT AM3 95W  117,89 €

de todas maneras estoy mirando los precios en pcbox españa, porque no tengo ni idea que otra tienda ofrece servicio de montaje( no me hace ilusion ponerme a armarlo yo, no sea cosa que la cague).
el tema de las placas es otro asunto que no ni por donde mirar.
saludos
gracias
10  Informática / Hardware / Re: Configuracion ordenador sobremesa. en: 25 Octubre 2010, 20:52 pm
taba mirando el phenom x4. tambien lei que intel pasaba por encima de los amd en procesos que requerian mas uso de cache. ¿com esta ese tema?¿si tomo un amd es una buena inversion en cuanto a prestaciones en general, ademas de juegos? ya se que no se puede tener todo bueno, bonito y barato  pero hay que cuidarse el bolsillo.
perdon por las molestias
saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines