elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 14 Octubre 2004, 13:06 pm
En instantes lo subire a un server mio, de ahi lo bajaran, mas adelante posteare donde es.

Saludos
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Octubre 2004, 09:41 am
Otra duda que quedo ultimo...

Es que sabes que tengo un motorola SB4200 botado, se lo podria regalar a un tio mio. Pero tengo una duda a esto, que si en el sector donde vive hay Internet por cable, conecto el modem obviamente no habrá Internet, pero mi duda es si con el DHCPForce podré saber alguna MAC sin tener internet? con solo conectar el cable coaxial al modem.
y el modem me da una ip 192.168.100.11

Eso es todo. Grax.
Estem......
Pues si se podria clonar de otro nodo, es mejor, sinceramente ya que ps no te cachan.

Y ssi te pone esa ip es porq ay algun fallo.

Saludos
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 6 Octubre 2004, 09:38 am
Mexicano tengo un problema... Hago todo el procedimiento en mi SB4200. El problemava que me sale esto en el momento de clonar...

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (00080E998E1C)
Sending NetBoot request...error

y de ahi se me reinicia el modem de la nada...
donde va el problema?

Gracias!.
Hahahahahahaha,,
Me la pones facil.

Para eso pon lo siguiente usa las ip que las cambias de conexion de red:
192.168.100.10
255.255.255.0
192.168.100.1

yya se de de poder.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 4 Octubre 2004, 00:22 am
Pues no.
Si haces mal la configuracion no entra en lniea.
Para solucionar esto nadamas desconectas el modem y lo vuelves a conectar y ya debe de entrar.

Eso es lo que te puede pasar.

y para nada no te quita de linea.
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 4 Octubre 2004, 00:21 am
Bien si quieres clonar el serial, visita http://www.chripemweb.com/foros/index.php?topic=64.0

Ahi puedes ver los pasos para saber como se cambia el serial.

MAs adelante pondre uno por aqui
6  Informática / Electrónica / Sistemas de television hackeables en mexico o america en: 29 Septiembre 2004, 12:04 pm
Bueno pues que yo sepa los unicos o el unico sistema hackeable es mastv.

Creo por lo que eh leido se puede hackear señales con un decodificador, que este dado de alta.

Pues bueno, Eh escuchado que sky o directv se pueden hackear, les doy un consejo?, NUNCA LO INTENTEN!!, es fraude, por el momento no hay nada para ello.

MAs tv lesd dire, que proviene de la señal de micro ondas.

Saludos, espero opiniones, o no se que piensen.
7  Informática / Electrónica / Re: Instalación de cablevisión en MEXICO en: 29 Septiembre 2004, 11:59 am
Mejor consiganse divisores como el de megacable, que es hasta 1000 MHz (1 GHz) en su frecuencia de trabajo, principalmente si utilizan el servicio de internet.

Como mencione arriba, tenia yo conectadas 5 tv's y el modem al mismo divisor, con los televisores el unico "problema" era una pequeña briseada en el canal 62 y 63. Pero el internet a veces fallaba, reseteandose el cablemodem. Todo debido a algun tipo de sobrecarga de la linea o no se como llamarle. Pero pues puse un divisor de 1 a 2 del cable que viene del poste, de ahi uno fue para el internet y el otro para los televisores, y obtuve buena calidad en los televisores (conecte nomas 3 con un buen divisor de megacable), espero conseguir uno de 4 y hacer combinaciones de forma de obtener la mejor calidad en forma general.

Cabe mencionar que otras variables a tomar en cuenta en mi caso son que tengo 2 cables de longitud muy grande, de algunos 25 o 30 metros, aparte hay que darle prioridad a los televisores, por ejemplo en mi caso uno de los de menor prioridad es de cable muy largo; los televisores de la sala del 3er piso y el del 2do piso son prioridad numero 1, etc...


pese a que mi mamá se amarga porque estoy cambie y cambie la forma de la conexion del cablevision, especialmente cuando ella esta viendo la tele , nada me detiene y por fin tengo mi configuración óptima. Aqui van algunos detalles clave en esto:

Aqui va que deben tomar en cuenta SIEMPRE Y CUANDO tengan servicio de cablevision y de internet:
Siempre conectar de esta forma: del cable que viene del poste, poner un divisor de 1 a 2 (de buena calidad, como los que mencione arriba), 1 salida para un divisor para los televisores, y la otra salida para el cable que va al modem. Se evitaran problemas con esto, ya que por ejemplo yo esperimente poner el divisor de 1 a 6 y conecta ahi el modem tambien: hay problemas con la señal y el cablemodem se resetea constantemente. Despues cale con el de 1 a 3 y ocurrio lo mismo, tiene que ser de 1 a 2.

Dejamos de usar un televisor en el edificio, asi que compre un buen divisor de 1 a 4 en una electrónica, igual con un rango de frecuencia hasta un GH y trae especificada 90 dB de aislación, a un costo de $25. Muy buen divisor a la hora de la práctica, me funcionó muy bien.

Tengo buena calidad de imagen en todos mis televisores y ademas el internet ya no falla, conectando de esta forma.

Para no esperar como wey a que fallara el internet, yo calaba de esta forma: intentando uncapearlo, al dar el reboot aparecia algo como "unable to reboot cablemodem". Aunque hubiera internet este error me salia.

Hasta luego, y felices andares por azoteas.
8  Informática / Electrónica / Instalación de cablevisión en MEXICO en: 29 Septiembre 2004, 11:58 am
Hola a todos.


Vivo en un edificio de tres pisos, en los cuales tengo 1 PC con conexion a internet, 2 tv's en el tercer piso (proximamente 3 creo), 2 tv's en el segundo piso y 1 tv en el primer piso. El problema es que tenemos un asco de instalacion del cablevision, misma que tiene muchos años y fue hecha por nosotros cuando lo tomabamos prestado .

Despues hicimos contrato, y la instalacion quedo tal cual era ya . Pero tengo problemas en algunos televisores debido a que tengo muchos divisores, hasta uniones de cables. Quiero hacer mi instalacion mas digna para tener mas calidad. Mas tengo algunas dudas y creo que aqui hay gente con conocimientos suficientes para resolverme dichas dudas.

1) Recuerdo haber visto en la electronica steren divisores de 1 (cable que viene del poste de telefono) a 4 o mas. Sera esta la mejor opcion, poner un divisor de 1 al numero de televisores y de ahi tender un cable a cada tv?.

2) Tener varios divisores de señal que en si su entrada proviene de un divisor me provocaba perdidas en la señal.

Otros factores que creo me han afectado son que un cable esta en la azotea y ha sido muy golpeado por la madre naturaleza, entre otros.

Para hacer esto se requiere:

1) Tener servicio de tv por cable (esto para añadir mas televisores) o tener un buen vecino de alma altruista. Este último puede ser reemplazado también por un cable mal parqueado por cerca del hogar. Aqui como experiencia personal yo la primera vez que tuve mi servicio de internet lancé un cable de unos 20 metros para tener mi servicio, hasta que un dia mi hermano decidio contratarlo. Entonces desconectamos dicho cable y el proveedor de cablevision lo que hizo fue simplemente volverlo a conectar , les hicimos el trabajo facilito por habernos dado tan buen servicio gratuito durante años.

2) Un divisor para cable coaxial. En mi caso compré uno marca steren de 1 a 6 conectores, el cual tuvo un costo de $19 aqui en México.

3) Cable coaxial. Aqui yo compré uno de mayor grosor que me costó $4.5 el metro (compre 40), también hay uno disponible a $2.5.

4) Conectores para unir el cable al divisor o al sintonizador del televisor. Traten de comprar los que se enroscan en el forro del cable coaxial, ya que son mejores que unos que se unen a dicho cable por medio del uso de pinzas, lo cual se puede caer facilmente al tiempo (mas si estas debilucho ). Al poner este conector en el cable coaxial (para entender mejor esto busquen en google sobre la estructura del cable coaxial), la malla de alambre que rodea al aislante que cubre el alambre de cobre, no debe de ser cortada y debe de hacer contacto en donde va a enroscar el conector, que es en la cubierta exterior del cable (negra generalmente). Yo en mi caso me gusta hacerla en dos partes a 180 grados y rollarla de forma en que se formen dos hilos gruesos, los cuales se van a estirar de forma que van a quedar en contacto con la parte metalica del conector (van a quedar dichos hilos de forma paralela al cable coaxial, apuntando hacia el otro extremo del cable).

5) Por fin y esto es opcional dependiendo de donde lo pongas y si te interesa que la instalación este un poco decente y no anden cables rodando por ahi. Yo utilicé alambre precocido o algun mecate, y unos "cintillos" de plástico, para fijar los cables a ciertos puntos para que al bajarlo por el edificio, no cargue el divisor con el peso de dicho cable. Los cintillos son una especie de liston de plastico que una vez uniendo sus extremos (cerrándolo), no se puede dar paso atrás para volverlo a abrir (amenos que se introduzca algo fino en la cerradura), estirándolo intentándolo abrir, primero se rompe a ceder. También aqui son usados unos clavos con un arco de plástico que sirven para fijar el cable coaxial a la pared, a mi me costaron aqui a $.50 cada uno.


En fin, las herramientas que no deben de faltar para un buen pirata de cable/wey que necesite poner mas televisores (mi caso), son:
1) Un buen martillo.

2) Cuchillo (estos dos ultimos tienen doble funcionalidad, una de ellas por si te sorprenden robando el cable , para intimidar).

3) Pinzas de corte (si tu mamá no te presta el cuchillo, en este caso si tienes tele en tu cuarto nomas ponle el cable a esa tele para que se le quite lo apretada) y pinzas mecánicas. Las pinzas mecánicas son muy utiles tambien si son de punta delgada y alargada, porque despues de tanto quitar, en algunos casos, los conectores y andarlos poniendo en el cable, duele la mano, principalmente el pulgar.

4) Cinta métrica o idear alguna forma de medir cuánto cable coaxial se va a requerir. Aqui les va una recomendación para esto, en caso de que ocupen 2 tramos de cable coaxial: Cuando compren el cable coaxial traten de comprar varios metros de excedente de la suma total del cable que ocupen (por si mueven el televisor de lugar etc... o para que no falte), o si le quieren jugar al vergas y comprar unicamente lo que midieron, al iniciar la instalación pongan primero el tramo de cable más largo, pero sin cortar el cable que compraron. Esto por si van a estropear un tramo de cable y tengan que volver a comprar, compren el de la menor proporción (porque si lo hacen al revés pues gastarían mas en caso de que les falte, no se ocupa ser un genio para saberlo ).

5) Taladro y broca de alrededor de 3/8 o 5/16 de pulgada, dependiendo del cable que compren.


Ahora toca poner algunas recomendaciones extra para la instalación, aparte de las que ya mencioné en los pasos anteriores:
1) No usen uniones para cable. Estas consisten en un pequeño cilindro que tiene rosca por ambos lados, pero el uso de ellos puede provocar principalmente a futuro deficiencias en la señal, o que por ahi se pueda inducir ruido (en mi caso me paso hace mucho en el canal 13 una estación de radio, y hace poco en el canal 17 una señal de comunicaciones :S).

2) No conecten divisores a un divisor, traten de que la señal que venga del poste del cablevisión (o del cable del vecino ) sea conectada a un divisor para el número de televisiones/modem (en caso de internet por cable) que tengan. EN mi caso compre el de 1 a 6 porque tengo 5 televisores como explique arriba y el cablemodem. Las razones de esto son similares a las del punto anterior.

3) Traten de proteger de la humedad el divisor, el cual generalmente va en la azotea por cuestiones de facilidad en el tirado del cable. Esto es principalmente por la humedad proveniente de las lluvias, mas si donde esta dicho divisor se encharca el agua, o en lugares cerca al mar (como en mi caso) de la brisa marina.

4) Es preferible usar un cable de mayor grosor y de preferencia de buena calidad, ya que el que es muy delgado se puede afectar por el sol y agrietarse.

5) Este punto es opcional, si vas a tomar "prestada" la señal, trata de tener una buena condición física o habilidades de spyderman. También aqui es útil un buen soplón, que te avisa si hay riesgos de ser descubierto (como cuando vuelven a casa los que "presten" el servicio). Estos fueron mis inicios, que tiempos aquellos por alla de 1992, aunque si pasaba el vendedor de cocos helados pues desatendia mis labores, cosa de la que fui regañado una vez :



Creo que es todo de lo que me acuerdo que he aprendido a lo largo de tantos años de trepar azoteas (propia y ajenas ), espero les sirva.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Septiembre 2004, 11:43 am
OK, bueno pues esperen 2 semanas y la pagina ya quedara.

Si no envieneme un email.y con gusto les paso el SEC.

Saludos
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 23 Septiembre 2004, 11:37 am
Eso se hace por telnet.
PEro es muchisimo mas complicado.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines