elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / descifrado datos bloc de notas en: 28 Enero 2011, 11:28 am
Buenas. No se si este tema va aquí, pero no he visto otro sitio más idóneo.

A ver, hace tiempo, cifré una serie de bloc de notas. Pero ahora tengo formateado el pc y tengo otro nombre de admin.
Los archivos me aparecen con las letras en verde y no me deja abrirlos, me aparece el bloc de notas en blanco con el mensaje: "Acceso denegado". Tampoco puedo cambiarlos de carpeta...
Hay alguna forma de descifrarlos aunque no sea el mismo Admin que los creó así?

Gracias de antemano, Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 26 Enero 2011, 23:43 pm
solucionado!
Era el driver de intel, me ha costado un poco encontrarlo por la pagina, ya que el buscador no funcionaba, pero ya por fin tengo sonido!
Muchisimas gracias por la ayuda!
saludoss
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 24 Enero 2011, 23:42 pm
Sinceramente no se el nombre del driver, yo me he metido en la pagina de hp, que es de donde he sacado la placa y metiendo el numero de serie me salian los drivers.
en everest me pone:

"Descripción del dispositivo   Tipo
Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]   PCI"

Si no es ese el driver exacto, si me indicas donde puedo mirar lo que necesito...

Otra cosa, mientras formateaba el pc, que lo he tenido que hacer, al instalar windows si que salia sonido de los altavoces, pero ahora no...
Estoy perdidisimo...

Gracias por la ayuda
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 24 Enero 2011, 16:40 pm
Hola, muchas gracias por responder tan rapido.
Siento haber reabierto este tema, pero es que era justo mi problema.
Voy a probar a instalar el xp sobre el que ya tengo, el problema es que no tengo el cd, ya que no me lo dieron con mi ordenador. Sólo la clave.
Algún link de donde poder descargarlo? Tengo el home Edition.
Saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Desesperado con los drivers Asus PTGD1-LA en: 24 Enero 2011, 14:24 pm
Buenas, Se que tiene tiempo pero estoy en la misma situación, no consigo que salga sonido de esta placa.
He instalado los drivers que hay en la pagina de hp y los de la pagina de asus y nada.
Por favor ya que el que abrió el post consiguió hacerlo, que me diga como lo hizo.
Gracias, un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines