elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 6 Mayo 2011, 17:31 pm
Gracias skapunky por tu pronta respuesta, y pues que malo que ya no este marco_recargado para ayudarnos. Voy hacer caso a lo que me dices y este fin de semana lo pruebo si es que no me sale algún compromiso, y si me salen mas dudas aquí estaré para molestar de nuevo ok. Gracias por tu ayuda!!!

Estuve probando el programa y al compilar me dice que en

ds1307_init() debe de tener una expresión numérica en los ()

Y en esta parte

sec=bin2bcd(sec);      Undefined identifier
min=bin2bcd(min);     y parpadea en el (
hrs=bin2bcd(hrs);

Si pudieran ayudarme con esto por favor porque apenas empiezo y no entiendo muchas cosas.  Gracias y voy a seguir intentando a ver si tengo suerte jeje.
2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 6 Mayo 2011, 15:52 pm
Hola a todos, soy miembro nuevo de esta página y quiero preguntarle a marco_recargado, de su "Practica 5 leyendo reloj de tiempo real DS1307 y escribir en display de 7 segmentos" si tendrá la simulación en Proteus. Ya que apenas le estoy entendiendo a CCS y Proteus me interesa ese proyecto. Espero que lo tengo o si alguno lo compartiera conmigo se los agradecería mucho. Espero respuesta y que sigan aportando a este tema que esta interesante
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines