elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / ayuda hackear aplicaciones movil en: 13 Marzo 2011, 00:37 am
Alguien me puede horientar de herramietas utilizadas para crackear aplicaciones movil.

Se como hacerlo en un exe y me gustaría experimentar con estas nuevas.

Alguna ayuda??
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda reparar iat en: 13 Febrero 2011, 12:02 pm
ok me currare uno tute sencillo, pero no quiero que nadie se ria eh??? ;D
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda reparar iat en: 9 Febrero 2011, 20:42 pm
Gracias por vuestra ayuda.

El problema es que tiene algun tipo de proteccion adiccional que detecta los cambios.

Lo he conseguido pero por medio de un injerto, porque desempacandolo no he podido con el.

(He de reconocer que eso de injertar es mucho mas divertido jeje)

4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda reparar iat en: 30 Enero 2011, 18:20 pm
una gran herramienta el peexplorer, lo descomprime perfectamente, incluso me da un exe mas pequeño que el que he echo yo a mano.

Pero me sigue dando el mismo fallo en la carga de controladores.
5  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda reparar iat en: 27 Enero 2011, 23:01 pm
Estoy descomprimiendo un "facil" UPX , la rutina normal de este suele ser,que despues del popad, está el salto directo al OEP.
Pero en mi UPX antes del salto hay esto





como se puede ver el JMP 401644 me lleva al oep, pero si dumpeo y reparo la iat desde 401644 se abre el programa correctamente,pero me avisa de que los controladores no se han cargado, por lo que creo que la carga de controladores (encargado de las unidades virtuales) lo hace en esa parte.

Algun pro que me pueda ayudar con esto?

6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Quitar Limitacion Programa En Delphi en: 26 Enero 2011, 01:17 am
Prueba a pararlo en  GetLocalTime
7  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda en: 26 Enero 2011, 01:15 am
Estoy empezando con algun comercial (solo para practicar), el problema me viene en uno que al descomprimirlo me dice que no carga los controladores.

Alguien sabe que funcion es la encargada de los controladores???
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda encontrar herramienta en: 26 Enero 2011, 01:13 am
gracias maestro, esa herramienta esta muy bien, da mucha informacion
9  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda encontrar herramienta en: 23 Enero 2011, 12:56 pm
hola necesito una herramienta que sea capaz de mostrar los cambios que hace un programa en el registro, ini, disco duro.

Mirando un tute de Karpoff usa el TechFacts 95/98 que se ve muy bueno porque no te analiza todos los programas que se estan ejecuntando en el pc, sino el que tu eliges.

El lo usa para averiguar que es lo que le indica a un .exe los dias de evaluacion que nos quedan y para eso mismo lo quiero usar yo.

que herramienta puedo usar?

El tute es este

http://www.mirrorkarpoffespanishtutor.comxa.com/archivos/kf_tutor16.html
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda upx modificado? en: 22 Enero 2011, 20:37 pm
ya he conseguido descomprimirlo, el problema era que en inicio yo ponia 491a0 y hay que poner 4491a0.
el programa abre pero me avisa de que no se cargan unos controladores de emulacion (alguna ayuda para resolver esto?)

Tambien el olly de dice que esta fuera del entry point.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines