elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: audio de fondo en: 20 Junio 2005, 16:45 pm
Dios sin movidas que aceis para poner sonido a un video. Simplemente coje el video i lo pones en el Windows Movie Maker i luego cojes la musica k  kieras i la pones i . nada mas, pero acuerdtae de guardarla en avi, luego con el Procoder la pas a mpg o el Blaze media nadas mas asi de sencillo.
2  Media / Multimedia / Re: ¿Como quito los logos de los videos? en: 20 Junio 2005, 16:39 pm
Me podeis decir de donde puedo descargarme el Virtualdub.
ASIAS!!!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 11 Junio 2005, 13:58 pm
Wenas!!!!! soy nuevo en este foro desde hace poco, i no me despego de el proque es muy interesante, i me gusta aprender i investigar, e estado haciendo cosas pero nunca las acabo porque me quedo atascado en 1 parte. Aora bien estoy mi pregunta es:
port 23 13 00 00
parameter **********
DisableTrayIcon:01000000
eso son mis parametros, donde pone port k puerto pongo? ese o cual. Solo quiero aprender y gracias a vosotros estoy aprendiendo.GRACIAS!!!!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: alguien conoce un programa que grabe la pantalla del pc y lo exporte a video en: 2 Junio 2005, 23:42 pm
Hola wenas!!!
Soy nuevo en esto, y simplemente queria dar gracias a todos, porque me gusta la informatica, y gracias a vosotros aprendo mas.
Respondiendo a tu pregunta yo utilzop el FRAPS( graba imagen de 30s solo cuando entras a jugar a juegos en red, en mi caso Counter Strike, i el otro es My Screen Recorderhttp://www.programas-gratis.net/php/descarga.php?id_programa=3218&descargar=My%20Screen%20Recorder%202.46
Espero ayudarte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines