elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Busco programador Android en: 5 Febrero 2014, 09:58 am
Hola a todos,

Busco programador Android, que quiera trabajar en un proyecto que tengo por delante.

Explicando brevemente, la aplicación tratará de recompensas por ver publcidad.

Por favor, el que quiera más detalles o esté interesado, envienme un mensaje privado o pueden contestar directamente por aqui.

Muchas gracias y saludos a todos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda problema IP en: 13 Diciembre 2009, 15:59 pm
Jubjub:
Gracias por contestar. He probado la red tor como me has aconsejado y funciona. Pero lo malo es que tiene un limite de descarga de 20kb/s y ademas limita las descargas por dia. Es un buen programa, lastima la velocidad, es casi imposible trabajar en ella.
Sera que no hay otra forma que usar proxys? o socks? (porque funcionan lento) Comunidad del Hacker.net AYUDA!!! Saludos  ;D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda problema IP en: 13 Diciembre 2009, 12:26 pm
fede_cp:
Hola, mi isp anula las paginas, pero blokeando la ip(de korea). Osea
Mi Ordenador => Pagina o soft de Poker => Detecta ip => Blokeo => Yo triste
Osea, el problema esta en el ip, no en la ISP.
Una cosa mas (es una opinion personal), pero creo que siempre hay una solucion, SIEMPRE. Gracias y saludos!  :)
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda problema IP en: 13 Diciembre 2009, 03:58 am
Casio:
Claro que es cosa del gobierno. Pero por suerte no hay tantas cosas censuradas como en China. La solucion es facil y simple, falsear la ip. Si alguien sabe como hacerlo, escribanme por favor. Gracias y saludos!
5  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda por favor cambiar IP en: 12 Diciembre 2009, 15:49 pm
Hola a toda la comunidad :). Hoy en dia necesito de su ayuda por favor! (les escribo bien resumido para que no se aburran)



Un par de meses atras me mude de Argentina para Korea. En Argentina, desde hace anos jugaba al poker online sin problemas. Por lo visto en Korea las ips de los servidores de poker online estan baneadas :o. Me siento indignado y con muchisima bronca. Quienes son "ellos", para prohibirme lo que tengo que hacer en internet?
Ya intente con proxys, pero funcionan demaciados lentos.
Los servidores son los clasicos como pokerstars, pokerstrategy, noiqpoker, everest etc...

Mi duda es:
-Hay alguna forma de falsear la ip por la de otro pais y que funcione a buen ritmo(ping),y que me funcione poker online?
-Mi ip es fija
-Cualquier informacion me seria de ayuda~
-Gracias por leer, y feliz navidad a toda la comunidad. :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines