elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me congela windows xp en: 20 Junio 2010, 00:18 am
gracias a todos los que contestaron

pero el problema se debia mi antivirus infinitum que por cierto es todo una cagada

repito no instalen el antivirus infinitum para todos los usuarios que telmex les proporciona el servicio de intenet, te hace  lentisima la maquina

si no fuera por informe que saque del hijackthis no hubiera conocido el proceso que congelaba mi notebook

pero el problema ya esta resuelto gracias por su atencion

no se si aqui en este foro lo dan como solucionado amigos

saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me congela windows xp en: 1 Junio 2010, 03:19 am
hola amigo

no conocia ese programa de ubuntu y se ve bueno, lei un tutorial en cuanto

a que puede restaurar el sistema al estado de fabricacion sin necesidad de disco de instalacion

leii este tutorial http://vimeo.com/9095781

si es asi carnal ujule para mi seria una bendicion sin necesidad de instalar los drivers ni tampoco perder programas de hp que estan instalados

solamente perderia los dcoumentos y asi programas que yo instale pero no habra problema de eso porque tengo copias de seguridad

saludos

gracias por responder


3  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me congela windows xp en: 1 Junio 2010, 03:18 am
hola amigo

no conocia ese programa de ubuntu y se ve bueno, lei un tutoria en cuanto

a que puede restaurar el sistema al estado de fabricacion

leii este tutorial http://vimeo.com/9095781

si es asi carnal ujule para mi seria una bendicion sin necesidad de instalar los drivers ni tampoco perder programas de hp que estan instalados

solamente perderia los dcoumentos y asi programas que yo instale pero no habra problema de eso porque tengo copias de seguridad

saludos

gracias por responder

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me esfumó el icono de la papelera en: 31 Mayo 2010, 21:21 pm
hola amigo

a mi tambien me paso una vez eso, tienes un error de iconos no me aparecian el icono y otros la letras

lo arregle con el programa TUNE UP utilites, lo tienes que bajar, hay una sección de ese programa que se llama tune up repair wizard


y volvi a tener mis iconos otra vez normal :D
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me congela windows xp en: 31 Mayo 2010, 20:36 pm
hola y gracias por contestar amigos del foro

disculpen  lo tarde no podia entrar a windows sigue pasando lo mismo

no he instalado nada ni tampoco he hecho cambios de windows, pero vengo de apenas dequitar un virus que tenia, hace como 3 semanas y me dieron asesoria de otro foro y vengo bien estresado de eso :-(

ahorita me acuerdo el ultimo cambio que hize fue actualizar un driver de la tarjeta de red con driver genius.

ya no quiero reiniciarla porque se va atorar otra vez la laptop

tambien ya restaure el sistema y nada amigos

voy a pasar los antivirus online

diganme que mas debo hacer?

cita: cuando inicia windows arranca bien mi antivirus tambien el sonido, pero desde ahi se atora y ya valio
6  Sistemas Operativos / Windows / se me congela windows xp en: 31 Mayo 2010, 19:00 pm
hola amigos del foro

tengo un nuevo problema

mi laptop es una hp compaq 6325 con windows xp professional sp2

cuando prendo la laptop va todo bien, pero cuando inicia el windows se queda congelado totalmente como que quiere abrir un programa de arranque, que da solamente el reloj de arena tratando de abrir

 y no me responde ni con teclas tengo que apagarla y volverle a prender


cual es el problema?

 nota:si puedo entrar a modo seguro , tambien ya le pase unos antimalware, tambien antivirus y ademas antispyware y estoy totalmente limpio, ya le pase el cleaner

use msconfig para quitarles unos programas de arranque, pero todo sigue igual


7  Informática / Hardware / Re: error de disco en usb boot en: 24 Mayo 2010, 02:11 am
GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA ;-) ;-) ;-)

especialmente a simon por darme otra solucion ;-) ;-) ;-)

me he metetido a otros foros y nunca habia visto aqui como he aprendido y encontrado mas soluciones

primeramente tenia una idea errorea en cuanto a clonar mi disco duro

que tengo que comprar un disco duro externo usb con mayor capacidad del que tengo

y aprendiz oscuro segui a pie y a letra esas instrucciones de hirens boots y todavia sigo teniendo conflictos para arrancar por medio de una memoria flash usb
y ya me canse con este programa del hiren, decidi irme con xx clone

pero gracias aprendiz oscuro

ya no les quiero dar mas problemas,  hasta que compre mi disco duro externo

yo doy este tema por solucionado amigos

gracias y sigan asi con soporte en esta pagina

volvere >:D >:D
8  Informática / Hardware / Re: error de disco en usb boot en: 23 Mayo 2010, 04:46 am
Hola methodman008, ahora mismo haze bastante tiempo que no me he visto obligado a usarlo, pero lo que yó hacia esra simplemente indicarle en la fuente, el disco C: y en el Target la letra correspondiente al disco que iba a utilizar para clonar, y nada más, directamente podia sustituir uno por el otro.




En tu caso creo que deberias formatear el USB, asignarle al Target la letra que tenga este extraible y clonar.

Si tu portatil tiene arranque por USB, abilitarlo, y deberia funcionar a la primera.

Repito que yó lo utilizé con discos fijos, no por USB, pero creo que tiene que funcionarte.

Espero que tengas suerte, y yá contaras como te ha ido. ;)


Salu2.


gracias por el mini tutorial jeje me sirvio mucho aunque tengo un pequeño problema

en target volume no puedo asingar otra unidad si no solamente C:

si tengo quemador DVD y tambien unidad E: Disponible

disculpa mi torpeza la verdad no entiendo porque no cambia a otra unidad

saludos y gracias por el mini tutorial
9  Informática / Hardware / Re: error de disco en usb boot en: 23 Mayo 2010, 00:47 am
Hola compañero, para empezar yó me olvidaria de norton, bajate un programa que es FREE y funciona de maravilla que es XX Clone.

Formatea de nuevo el disco USB, realiza la clonación con este programa y creo que no tendras problemas.

Yó lo he echo con discos fijos, pero creo que con el arranque por usb también te funcionará.

salu2.

 :o :o

ya veo, me has dado una muy buena solucion ;-), fijate que si he tenido muchos problemas con este norton ghost, ya baje el programa que me dijiste XXclone

pero no le entiendo muy bien, porque esta en ingles y ademas busque algun tutorial y nada.

lo que me importa es clonar mi disco , no se si te tomarias el tiempo para explicarme este programa y como  bootearlo desde un CD o USB.
me imagino que tu lo has hecho

 ya me moleste que cuando un virus me ataque tenga que formatear :-[
y ademas como restaurar la imagen?

por aqui o un mensaje privado.

estaria agradecido contigo camarada :laugh:


saludos



10  Informática / Hardware / Re: error de disco en usb boot en: 22 Mayo 2010, 19:07 pm
probablemetne no se  guaardaron bien los datos para el boteo, el error ue te marca te da nunemro o algo, apra que quede mas claro??


hola y gracias por contestar a mi problema, muy bien hice lo que me pediste

y sale esto:  

 ERROR DE DISCO PRES. UNA TECLA

te doy mas pistas para que me ayudes a resolver mi problema

en primera no se si mi lap top tiene la configuracion de booteo; entre a la configuracion de la bios de mi lap top y dice la orden de booteo

OPTICAL HARD DISK, USB CD-ROM,USB FLOPPY, USB SUPERDISK, NOOTEBOOK HAR DRIVE,
USB HARD DISK Y NETWORK CONTROLLER

Puse como primera en orden de booteo USB HARD DISK no se si es la configuracion para bootear con usb, o no la tengo :huh:

la otra es que mi usb es viejita, es marca pleomax tiene 256 de capacidad.
no tengo idea si con este tipo de usb se puede bootear.

y si hice correctamente los pasos del video en cuanto guardar los datos

gracias y saludos


Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines