elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al delimitar con la función strtok en: 6 Abril 2018, 16:05 pm
Vale, ya esta solucionado. Muchisimas gracias en serio  :D
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al delimitar con la función strtok en: 6 Abril 2018, 13:45 pm
Sii, era eso lo que me pasaba, pero lo he arreglado y ahora si que funciona peor donde deberia guardarse el nombre se guarda un espacio en blanco, adjunto código:
(El código está hecho basándome en quitar las comillas a un nombre pej : "PEPE")


            ptr=strtok(const_cast<char*>(name.c_str()) , " \" " );
            cont=0;
            string nombre[2];
            while((ptr=strtok(NULL , " \" " )) !=NULL){ //Quitar comillas del nombre
                nombre[cont]=ptr;
                cont++;
            }
            name= nombre[1];
3  Programación / Programación C/C++ / Problema al delimitar con la función strtok en: 5 Abril 2018, 23:52 pm
Hola , tengo una duda al delimitar con la función strtok y es que ¿cómo puedo delimitar una frase por las comillas (")?. Es decir, a mi me dan una frase como esta: " Pepe" come frutas , donde me piden que parta esa frase y guarde Pepe en un string sin las comillas, por lo que lo que he hecho ha sido partir "Pepe" en tres con esa función y coger el cacho de en medio que lleva la palabra que busco pero claro , el compilador se me queja cuando pongo esto:  ptr=strtok(const_cast<char*>(name.c_str()) , " " " );  Entonces, alguno sabe alguna forma de poder coger ese nombre ya bien sea del modo que yo he dicho o con otro diferente? Un saludo y gracias de antemano. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines