elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Como leer un archi desde diskette en PHP!!!!! en: 13 Julio 2007, 02:09 am
que tal amigos.aqui les escribo para pedirles ayuda sobre un tema.resulta que en un sistema que estoy haciendo necesito leer un archivo que esta guardado en un diskette, mediante php.el tema es que no se como hacer eso.despues de recupar ese archivo tengo que extraer una parte del mismo y compararlo contra un campo de una tabla de una  base de datos hecha en sql server 2000.les agradeceria infinitamente que me ayudaran ya que es de suma urgencia!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias.
2  Programación / PHP / crear un modelo de factura en: 5 Enero 2007, 16:28 pm
que tal gente aqui los molestos para pedirles si me pueden ayudar con un problema.resulta que estoy haciendo un sistemita en php para un local de ventas de muebles,y entre las cosas que tengo que hacer me piden que cuando un cliente paga una cuota le emita un comprobante como que realizo esa operacion y otro para el local,y la verdad que no se como hacer esto, soy nuevo en esto de php pero lo demas del sistema lo tengo casi hecho.les voy a agradecer muchisimo si me pudeen ayudar!!!!!!!!!!!!!.
3  Programación / PHP / ayuda con appserv!!!!!!! en: 4 Enero 2007, 16:25 pm
hola gente.aqui les escribo para pedirles me ayuden con un problema.quisiera saber como debo hacer para que el appserv arranque automaticamente al encender mi maquina.osea arranque apache y php.bueno muchas gracias
4  Programación / PHP / como crear una version imprimible en php???? en: 7 Diciembre 2006, 12:42 pm
que tal gente. bueno mi duda es la siguiente.tengo desarrollado un sitio en php con mysql en el cual publico proyetos.la informacion de estos es mostrada mediante tablas de html.bueno el problema es que quiero crear una version imprimible de cada proyecto, ya e intentado agregar un boton imprimir pero me imprime toda la pagina web, y lo que quiero es que me imprima solo la informacion del proyecto, sin las hojas de estilo, ni nada de eso.bueno espero entiendan mi duda, y le agradeceria si me pueden contestar lo mas rapido posible.
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines