elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / [AYUDA] Crear un Demo de un archivo .exe en: 30 Marzo 2011, 05:22 am
hola!!
hace rato que llevo buscando como hacer eso y no encuentro algo claro
lo que yo necesito es que apartir de mi archivo .exe (ejecutable).. crear un demo que termine al abrirlo "x" veces y pida serial para pasarlo a full

GRACIAS
2  Programación / Ingeniería Inversa / [AYUDA] Problema con Reshack en: 28 Marzo 2011, 20:07 pm
holaaa...!!
no puedo editar un .exe con este programa!!
cuando intento abrir un modulo en string table me dice lo siguiente
"This file has a non-standard resource layout...
it has probably been compressed with a EXE COMPRESSOR"

Me ayudan??
3  Media / Juegos y Consolas / [AYUDA] Modificar Archivos de extensiones .DAT en: 27 Marzo 2011, 17:28 pm
Hola...!!
yo estuve leyendo un poco sobre juegos y otras cosas por la Red y me parecio interesante algo que encontre:
"La mayoria de Los juegos traen un archivo en la carpeta config que se llama data.DAT... si editamos ese archivo podremos tener vidas infinitas, Balas infinitas, oro, mana, en fin muchas cosas (Dependiendo del juego)"

Mi pregunta es ¿Como edito dicho archivo?

Ya he provado abriendo ese archuvo con un block de notas y cambiandole la extensión a .TXT
tambien he usado un programa que se llama Winmail Opener leei que era para editar ese tipos de extensiones pero nada!!!
¿ME AYUDAN CON ESTA DUDA?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines