elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / comentario general en: 14 Diciembre 2007, 00:54 am
bueno antes que nada hola a todos ::)

estaba en la sección de "HACKING BASICO" buscando tutoriales o tecnicas de hacking y me encuentro con que la mayoria de los post son acerca de dudas y comentarios :o...

bueno yo propongo que en "hacking basico" hagamos algo asi como un sub foro para las dudas de este tema y otro para los tutoriales y tecnicas hacking  ;D

bueno es solo un comentario nesesito su opinion ::)

Grax por su comentario
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Hola A Todos !!!!! en: 13 Diciembre 2007, 22:23 pm
Bueno soy nuevo en esto del hacking y decidi unirme a este foro porque me parece interesante el contenido del mismo, espero poder llevarme bien con todos y espero que me puedan ayudar en cualquier duda que llegue a tener... :-[
bueno he aqui mi primera pregunta : veo que muchos arriva de la firma tienen una imagen, como puedo poner yo una imagen? si me pudieran decir los pasos pues se les agradeceria muxo jeje ;D


(si este post no va aqui pido una disculpa)


SALU2 A TODOS !! ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines