elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bug en Modem USB en: 27 Septiembre 2011, 16:19 pm

¿Es posible modificar el volumen de tráfico de datos?

Hace una semana me llegó a casa un Modem USB de Movistar (Modelo: MF 190, ZTE). Por un error en el pedido, no me activaron ninguna tarifa de datos, por lo que no podía usarlo.
Pero ahora, "solucionado" el problema, se me permite elegir el volumen de datos que yo quiera en la configuración.

¿Eso es un bug, o si aumento el volumen me costará un ojo de la cara a fin de mes?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modem USB Movistar - Max. velocidad en: 8 Septiembre 2011, 14:12 pm
Hola, soy nuevo posteando en el foro pero llevo tiempo visitando esta página y un día leí algo sobre la liberación del limite de velocidad que imponen las compañias como "Orange" o "Movistar".
El caso es que no encuentro el post donde lo leí a pesar de haberlo buscado... Según recuerdo lo que explicaban en el tema es que mediante el uso de la tarjeta del Modem USB en un teléfono movil se podía modificar la configuración de la red y la conexión.

¿Alguien sabe algo sobre el tema? En su momento no me interesó, pero ahora por tener contratado el ADSL, el teléfono y varios móviles en la compañía "movistar" me han ofrecido un Modem gratuito. (Pero con una mínima y penosa cantidad de descarga 100Mb).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines