elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Sb5100 mac´s Mexico Cablevision en: 8 Enero 2010, 15:03 pm
hola cuento con macs en monterrey de 4mb y 6mb son pocas pero funcionan, por desgracia estan cerca de mi  asi que no las puedo usar saludos,
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Enero 2010, 14:50 pm
Que tal, antes que nada es mi primer post pero e estado siguiendolos lo mas de cerca que puedo, leiendo los post... y tengo una duda (todo seria suponiendo ^^, no es que sea real)

tengo un modem sb5100 y le meto distintas macs de 4mb pero se cae la senial a los pocos minutos, por ahi lei en este mimos tema que es por la distancia, solo queria confirmar si es cierto...

en tal caso mi duda seria, como obtener macs de lugares mas lejanos a mi casa, osea me tendria que llevar todos mi tiliches a otro lugar lejano de mi casa y conseguir las macs address o que se les ocurre?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines