elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con RED. Necesito Solucion en: 12 Julio 2012, 21:46 pm
Utilize el programa que me dicen. Ahora ¿Donde esta el driver que necesito mi placa se las di arriba... ¿De que web la descargo? O quue programa uso.. Esta son las capturas que hice...



2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con RED. Necesito Solucion en: 12 Julio 2012, 12:20 pm
Gracias por responder. El detalle es que soy algo ignorante en esto. Mi placa es ASUS y es con tarjeta de video integrada.

¿De donde saco el driver de mi tarjeta de red? Yo solo tengo modem de telefonica lo conectaba y directamente ya tenia internet, creo que se configuraba solo.

¿Donde puedo descargar los drivers o con que programa puedo solucionar mi problema? :^(

El modem que me dio Telefonica no venia con CD alguno. :( ¿Tengo entonces que llamar a la empresa que me brinda el intenet? ¿O hay una solucion online? Yi tengo internet en mi LAPTOP (De ahora me comunico alli) Y entonces no puede ser problema de mi router o MODEM. :(

Agradecere sus respuestas.


Y de paso si me explicais porque salen esas 2 vM Ware Vm 1 Vm8. :(

Dejo el modelo de mi placa si sirve de algo. :(


ASUS M4A88T-M Socket AM3 Motherboard

3  Comunicaciones / Redes / Problema con RED. Necesito Solucion en: 12 Julio 2012, 04:04 am
Buenas... Pues instale el window 7 ULTIMATE.

Instale algunos programas, quer tenia en un CD. Ahora nunca me fije la red.

Ahora cuando le di a iniciar, no puedo entrar...

Les mostrare las imagenes que me salen, una a una..  Quisa asi entiendan mejor el problema.









Entonces aplique, unos comandos que vi en la red estos:


IPCONFIG/RENEW
IPCONFIG/RELEASE
IPCONFIG/ALL

Y salio esto:





Ayudenme please, les prometo seguir paso a paso... :( Antes tenia un problema con elñ BOOTMGR, pero formateando lo arregle, ahora este problema... Ya queme pestaña 2 dias y nada... xD GRACIAS...




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines