elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 15 Agosto 2010, 17:17 pm
Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave mi wifi con wifislax..la primera me salio .pero al intentarlo en mi nueva casa ..en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root", de echo creo q el archivo .cap esta dentro de root...que debo hacer???que fallo??tengo cientos de paquetes ivs arps..dejo el ordenador horas y cuando llego de currar lo intento con mogollon de paquetes y de todo ..pero me sigue saliendo lo mismo y no me da la clave..en que estoy fallando ..lo hago exactamente igual !!! un saludo y gracias anticipadamente.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root en: 10 Agosto 2010, 15:58 pm
bueno aqu te dejo el errror que me da al intentar ver la seguridad de mi red ... (en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root") el cual esta dentro de la carpeta root..lo muevo e intento q funcione asi "aircrack-ptw fichero.cap" tambien asi despues de mover el archivo a otra carpeta pero no funciona tampoco "aircrack-ptw xxx/fichero.cap" tamb asi "aircrack-ptw xxx.fichero.cap"
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mini Manual, como inyectar con wifislax 3.1 en una ipw 3945 ABG en: 6 Agosto 2010, 18:20 pm
Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave mi wifi con wifislax..la primera me salio .pero al intentarlo en mi nueva casa ..en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root", de echo creo q el archivo .cap esta dentro de root...que debo hacer???que fallo??tengo cientos de paquetes ivs arps..dejo el ordenador horas y cuando llego de currar lo intento con mogollon de paquetes y de todo ..pero me sigue saliendo lo mismo y no me da la clave..en que estoy fallando ..lo hago exactamente igual !!! un saludo y gracias anticipadamente.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax--no funcionara si el archivo .cap esta en root en: 6 Agosto 2010, 18:01 pm

Hola es la segunda vez q pruebo para conseguir la clave del wifi con wifislax..la primera me salio .pero al intentarlo en mi nueva casa ..en el ultimo paso me dice "clave no encontrada" "no funcionara si el archivo .cap esta en root", de echo creo q el archivo .cap esta dentro de root...que debo hacer???que fallo??tengo cientos de paquetes ivs arps..dejo el ordenador horas y cuando llego de currar lo intento con mogollon de paquetes y de todo ..pero me sigue saliendo lo mismo y no me da la clave..en que estoy fallando ..lo hago exactamente igual !!! un saludo y gracias anticipadamente.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines