elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Funcion reemplazar en Visual basic 6.0 en: 23 Mayo 2007, 11:19 am
Como se podria hacer en visual una funcion similar a la funcion reemplazar texto del bolc de notas,es decir,que encuentre una cadena en un fichero de texto que va leyendo y la reemplace por otra.
Lo de leer el fichero de texto ya lo tengo hecho,pero no se como hacer para reemplzar cadenas,yo tenia entendido que para hacer eso (al menos en C),tienes que modificar el valor del final del fichero pq esta va a cambiar una vez que hagas el Replace.
Un saludo y gracias por adelantado
2  Programación / Programación Visual Basic / Desactivar opcion de antivirus con vb 6.0 en: 23 Abril 2007, 13:20 pm
Buenas,tengo una aplicacion en la que necesito mandar emails,pero me
da error en la conexion si no desctivo antes la opcion "analisis en tiempo real" de mi antivirus.Como podria desactivar esa opcion por codigo?
Ya que si no el usuario tendria que hacerlo a mano cada vez que tuviese que mandar un email con mi aplicacion.

Vuestra paciencia y ayuda son apreciadas
Salu2
3  Programación / Programación Visual Basic / Transformar una cadena rellenada con ceros a la izquierda a entero en: 17 Abril 2007, 15:17 pm
Pues eso,existe alguna forma de pasar una cadena del tipo:
(cadena) 0000533
a  entero 533 ?
Las funciones CInt e Int no me valen,ya que eso me lo convierte a cero (creo),y no se si existira alguna que realice el cambio en este caso.
Y si no,a alguien se le ocurre algo de como quedarme solo con el numero?
nota: descartando los 0 que me vaya encontrando en la cadena no me sirve pq puedo encontrar cadenas del tipo 0000503
Todo bajo visual basic 6.0

Vuestra paciencia y ayuda son apreciadas
Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / Coger el texto de un string para obtener el nombre de una variable en: 17 Abril 2007, 08:38 am
Hola forer@s,a ver,alomejor esto que voy a preguntar es una chorrada y ni si quiera sé si puede hacer,pero ya es curiosidad y cabezoneria.Bajo visual basic 6.0.
Tengo dos matrices :
Public asc_files() As String
Public dxf_files() As String
y un String:
nombre_matriz as String
1) nombre_matriz="asc_files"
2)como puedo hacer para que la instruccion
ReDim Preserve nombre_matriz(UBound(nombre_matriz()) + 1)
me lo interprete como:
ReDim Preserve asc_files(UBound(asc_files()) + 1)

Es decir,acceder al texto que esta dentro del String nombre_matriz y me lo tome como el nombre de la variable que yo quiero redimensionar.

Espero haberme explicado bien.
Vuestra paciencia y ayuda son apreciadas
Salu2
5  Programación / Programación Visual Basic / Problema con bucle While en vb 6.0 en: 13 Abril 2007, 09:25 am
Hola,estoy haciendo un bucle while,y lo que quiero hacer es que
dada una determinada condicion dentro del bucle,este no siga con las siguientes instrucciones,y continue con una nueva iteracion del bucle.
Ejemplo:

Open Dir_Entrada For Input As #NumArchivo
While Not EOF(NumArchivo)
Line Input #NumArchivo, texto
If (Mid(texto, 1, 1)) = "(" Then
aux = Mid(texto, 2, Len(texto) - 2)
End If
texto = Eliminar_Nulos(texto)
If aux = "Entidad Colaboradora" Then '
' y aqui que me vuelva otra vez al inicio con una nueva iteracion ' para podeer leer la linea siguiente , si pongo otro wend me da
' error
End If
Wend

Vuestra paciencia y ayuda son apreciadas
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines