elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 3.0 Liberada y siguientes subversiones en: 23 Diciembre 2011, 17:27 pm
Buenas,
Perdonar pero no veo noticia al respecto, indicaros que esta liberada una nueva version, wifiway 3.0 en la web amiga.
Un saludo.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tener en Windows 7 la barra de inicio rapido como en XP en: 20 Octubre 2011, 16:07 pm
En su dia lo configuré, es cómodo y mas aun acostumbrado al xp.
Seguí algun tutorial de estos.
http://www.google.es/#sclient=psy-ab&hl=es&source=hp&q=windows+7+barra+de+incio+rapido&pbx=1&oq=windows+7+barra+de+incio+rapido&aq=f&aqi=&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=7200l11771l0l12010l31l24l0l0l0l0l381l5814l0.1.10.9l20l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=5d66ad1cdfb15af2&biw=1440&bih=680

P.D. Un dia d eestos aprenderé a poner enlaces como dios manda.
Saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs en: 13 Agosto 2011, 11:21 am
Hola, me he bajado la ultima revision de wifiway y hay un error ¿mio o de wifiway?.
Los discos duros de mi ordenador donde tengo instalados por ejemplo los diccionarios no so accesibles.
Con la version anterior la 2.02 si son accesibles pero tambien tenia el problema de guaradr en el disco duro los ficheros procedentes de las capturas.
¿Me podeis ayudar?
saludos

3º Post por abajo de la primera página:

"Buenas, lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y las horas que robareis a la familia / amigos o simplemente a otros hoobies.

Iniciando la livecd sobre un portátil dell que lleva un disco IDE ( por si es la referencia del problema) no monta el sistema ntfs para acceder al disco, no sé si habeis quitado ese módulo en el autoarranque, tenerlo en cuenta, creo que sería conveniente el que podamos acceder a nuestros disdos, si no lo montamos a través de sistema --> Herramienta de configuracion ntfs

Otro detalle un tanto extraño, lanzo airtoscript nuevo escaneo una WAP del tipo ONOxxxx, la selecciono y al cliente asociado, voy a dar en ataque y obtengo el mensaje "debe seleccionar un objetivo", si selecciono otro SSID con clave WAP funciona correctamente. Alguien puede comprobar este punto?

Tengo un usb alfa 1w por si sirve de aclaración.

Saludos."
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway -2.0.3-alpha 1 ALPHA Testeo y reporte de bugs en: 5 Junio 2011, 22:10 pm
Buenas, lo primero daros las gracias por el curro que os pegais y las horas que robareis a la familia / amigos o simplemente a otros hoobies.

Iniciando la livecd sobre un portátil dell que lleva un disco IDE ( por si es la referencia del problema) no monta el sistema ntfs para acceder al disco, no sé si habeis quitado ese módulo en el autoarranque, tenerlo en cuenta, creo que sería conveniente el que podamos acceder a nuestros disdos, si no lo montamos a través de sistema --> Herramienta de configuracion ntfs

Otro detalle un tanto extraño, lanzo airtoscript nuevo escaneo una WAP del tipo ONOxxxx, la selecciono y al cliente asociado, voy a dar en ataque y obtengo el mensaje "debe seleccionar un objetivo", si selecciono otro SSID con clave WAP funciona correctamente. Alguien puede comprobar este punto?

Tengo un usb alfa 1w por si sirve de aclaración.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vecino aprovechado que vende programa para descubrir contraseñas. en: 11 Octubre 2010, 22:05 pm
Hasta cierto punto da gusto el conocer que hay gente que cobra por lo que mas de uno mostramos a algun amigo / compañero.
Otra cosa como alguno ya a apuntado es lo que haga con las claves que ha conseguido y mas inconsciente aún serán los que las usen sin conocimiento de donde se meten que alguno habrá que salga escaldao por meterse donde no le llaman.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 8 Septiembre 2009, 18:57 pm
gracias ya no hace falta respuesta...ya lo solucione...un saludo



Mmmmm, podrias dar la respuesta en vez de ponernos los dientes largos a mas de uno.
No dudo que este por ahi ya publicada, pero he llegado a este post de casualidad y si veo esa info cuanto menos la agradeceriamos mas de uno.
Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines