elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Swish en: 5 Mayo 2004, 08:03 am
Hola aziel, esta funcion lo que hace es llamar al menu no?, , entonces tengo que poner a mi movie clip el nombre de menu_p no ? por cierto que es una movie clip, y como se crea, es que  bastante perdido.
Un saludo y gracias
2  Media / Diseño Gráfico / Swish en: 4 Mayo 2004, 21:02 pm
Hola a todos como puedo poner un menu  despleglable en el swish, he leido que hay que ponerlo en javaescridt y luego poner el texto que quieres , pero a mi no me sale
Un saludo
3  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con el swish en: 11 Abril 2004, 19:10 pm
Hola morris ya lo he conseguido ahora si que va , te explico , lo he exportado a htlm y lo he guardado como htlm, claro  y eso antes no lo hacia,  es que soy novatillo  :-\. de todas las formas muchas gracias
4  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con el swish en: 10 Abril 2004, 13:24 pm
Hola Morris estoy empezando en esto , me lo podrias explicar con otras palabras, de todas formas te digo lo que quiero hacer, tengo una bicicleta en una foto y lo que quiero que quiero que me haga,   es que me aparezca  desde la parte de la izquierda de la pantalla. si la imagen la pongo sin la animacion si que me sale :o
5  Media / Diseño Gráfico / problema con el swish en: 9 Abril 2004, 23:31 pm
Hola a todos, hago una foto animada con el swish y cuando la inserto en el dreamwever no me la visualiza.
Tengo la version del explorer 6.0 y me baje el flash por si las moscas y nada no me la visualiza  ???
Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines