elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / necesito cambiar la resolución de mis videos a 320x240!!!! en: 28 Diciembre 2007, 17:21 pm
 :rolleyes: :rolleyes:grax a todos por sus respuestas, me sirvió de mucho, pero justo ahora tengo un problema para tener una buena resolución en mi mp4
la resolución necesaria no es una muy usada es 320x240 y a mis videos descargados tengo q cambiarles la resolución, no sé con q programa hacerlo sin que pierdan buena definición :P :P :P :P :xD :xD :xD :xD
les agradecería me respondan, nu sé q hacer con sto los videos salen mal...
2  Media / Multimedia / ayuda xfa en: 27 Diciembre 2007, 16:09 pm
  :o hi songoku hey brother, descargué tu canopus procoder y lo instalé pro creo que no soporta los videos en formato AVI, xq lo que quiero es transformarlos a WMV WMA, etc  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
en todo caso no sabrían de algun programa en el q solo pueda reproducir este formato?? algo así como un reproductor universal??
xq mi objetivo es ver mis grabaciones del mp4 q se encuentran en formato AVI en mi PC :P :P :P :P solo necesito verlas...
GRAX X LAS RESPUESTAS
también necesito saber si con algun programa puedo acelerar mi taza de descarga, q es muy reducida.....
3  Media / Multimedia / Re: necesito un convertor en: 27 Diciembre 2007, 15:14 pm
 ;D amigos grax por too eh! :P ncontre stos convertores
pero hay uno q es el mejor q encontre pra ste tipo de conversiónes, pro ncesito el programa completo es el XILISOFT VIDEO CONVERTER 3
que además de ser más rápido es más sencillo para cualquier tipo de ususario, pero he aqui el problema:
-Necesito la version completa del programa, también xq no convierte los videos más largos...
les agradecería me den la información necesaria pra descargarlo en su version completa de alguna página. muchas grax a sta página y toda la gente q la apoya
por la ayuda q brindadn a tantos usuarios novatos...
¡¡¡FELIZ 2008!!! :o :o :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
4  Media / Multimedia / Re: necesito un convertor en: 23 Diciembre 2007, 18:58 pm
 :) gracias songoku, pero dime exactamente de dónde lo descargo?? me puedes dar la página??
gracias x sus respustas!! ;D ;D ;D ;D
 :P :) :o :rolleyes:
5  Media / Multimedia / necesito un convertor en: 23 Diciembre 2007, 17:29 pm
hola amigos, se que acá puedo encontrar lo que busco espero que me respondan pronto   :rolleyes:
tengo un mp4 en el cual mis grabaciones de video stan en el formato AVI, y necesito cambiarlo para poder ver los videos al wmw, no sé que programa me puedan recomendar y de donde descargarlo ::)
descargue un convertor que no me sirvio de mucho xq había un límite de 5 minutos x video y los más largos solo convertía los 5 primros minutos...
les agradecería me recomienden uno completo   :o
muxas gracias... feliz navidd pra toos!!!  :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines