elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con instalacion kali linux en: 4 Marzo 2021, 18:04 pm
hola. lo que tu me dijiste ya lo hice hace muchisimo antes de pedir ayuda por este foro, ya solucione mi problema aunque la verdad son esos momentos donde soluciones algo sin saber del todo como lo hiciste, mi archivo estaba en RAR, simplemente intente abrirlo con windows y automaticamente se creo un disco E, es como si hubiese instalado un disco con el programa, despues de eso abri virtual box y empeze a crear el sistema operativo linux y a la hora de indicar donde se encontraba mi archivo E, simplemente le confirme que era un disco y ya esta. Ya estoy usando con toda tranquilidad, aunque no se como paso realmente. jajaja
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con instalacion kali linux en: 2 Marzo 2021, 21:46 pm
Hola tengo un problema con la instalacion de Kali linux
Voy a la pagina oficial de kali linux, descargo el file pero se me descarga en archivo winrar , cuando intento extraer el archivo para convertirlo y lo convierto me sale como error cuando quiero usarlo desde virtual box. No entiendo. tengo amigos que al descargarlo directo de la pagina de kali linux se descarga normal pero a mi se me descarga como archivo winrar. porque?????????? a alguien mas le pasa igual?? ayudaaaaaaaaaaaaa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines