elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 5 Noviembre 2006, 10:49 am
Por que no una chincheta a este post??

Ya sé que no tengo ni voz ni voto, pero en mi humilde opinión, este post también se merece una chincheta por lo útil y claro que resulta.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 29 Octubre 2006, 00:41 am
Me estoy volviendo loco. El manual me parece muy sencillo, pero no acabo de conseguirlo.

Ya tengo la clave wep. Entonces voy a windows (por cierto, uso el W98) y abro el programa de la tarjeta, una atheros AR5005GS. Activo la red a la que quiero conectar (suele tener entre 10 y 18 db), le meto la wep y no funciona. Entonces supongo que tiene el DHCP deshabilitado e intento seguir este manual.

El ethereal me da 3 IP's: 192.168.10.12 , 192.168.10.10 y 192.168.10.2

Como ya he dicho utilizo Windows 98, así que intento adaptar el manual. Cuando dice. "en IP ponemos cualquiera que esté dentro del rango" ¿qué quiere decir exactamente? En mi caso podría ser por ejemplo 192.168.10.11, ¿no?

En ethereal me salían esas tres IP's asociadas a 255.255.255.255, pero cuando la ponía en "Máscara de subred" en windows, me decía que no era posible, así que ponía simplemente: 255.255.255.0

En puerta de enlace he intentado poner las tres IP's que me indicaba ethereal, pero no acaba de funcionar, y no puedo utilizar el look@LAN porque cuando lo ejecuto me da el mensaje de error: "El archivo MGMTAPI.DLL está vinculado a un SNMPAPI.DLL:SnmoUtilOctetsFree de exportación que no existe".

Tampoco puedo hacer el ping en en cmd porque no encuentra el programa, pero abro una consola de DOS y lo hago sin éxito.

Cuando dice en el manual "Entonces abrimos el explorador y vamos probando" refiriéndose a las IP's, ¿tiene que ser Mozilla o puede ser también Internet Explorer?

Lo de las DNS ya me imagino que tengo que ir probándolas una a una con la lista que tenéis por aquí. Pero ¿cómo saber que todo está correcto antes de empezar a probarlas?

En fin, os agradecería mucho vuestra ayuda, porque yo ya me estoy volviendo loco. Lamento haberme extendido tanto, pero he intentado ser lo más preciso que he podido.

Gracias y un saludo!

EDITO: Se me olvidaba comentar que en ethereal ninguna de las IP's me sale con la info de "Who has...". No sé si tiene alguna importancia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines