elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Apache - Como crear host virtuales para tener varias web almacenadas??? en: 6 Enero 2013, 17:19 pm
Hola a todos¡¡ :D
He leido por el foro sobre el alojamiento d diferentes web  mediante apache2(ubuntu).
De hecho he logrado visualizarlas.Os expongo mi problema con un ejemplo:
Tengo una pagina  almacenada en un directorio  www.ubuntuelhacker.net, el directorio lo llamo ubuntu
En otra pagina lo mismo , la pagina almacendada es windowselhacker.net en el directorio  windows.
Para poder visualizar cada una de ellas tengo que pasar por el directorio obligado, es decir :
-ubuntu/www.ubuntuelhacker.net
Ya que si no  me sale un error de pagina no encontrada.

 :rolleyes:He he hecho varias pruebas con el archivo etc/apache2/default , perono le doy con el clavo.

Saludos
 
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recuperar datos de xp atraves de ubuntu en: 8 Mayo 2012, 08:25 am
Si estoy algo pez :( con linux.Me he bajado otro ya te dire como va la cosa

Gracias
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recuperar datos de xp atraves de ubuntu en: 7 Mayo 2012, 20:32 pm
Gracias chicos de nuevo
Bueno la versión de Ubuntu me la descargue de Ubuntu.com (Deskop)
En pricipio e no se la ruta para los buscar archivos de programa, entonces  he puesto el comando :
ls /mnt
ls /media
Y nada , he probado con otro ordenador  con Windows 7 para ver si podia ver los archivos con   el mismo cd  y se queda parado en la ultima ventana y no entra al sistema opeativo :huh:
Alguna sugerencia :rolleyes:
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recuperar datos de xp atraves de ubuntu en: 3 Mayo 2012, 14:07 pm
Hola a todos¡
Tengo un portatil con xp y el dá por no arrancar me sale  un  menaje que el sistema operativo no lo encuentra :huh:.Estoy intentando recuperar los datos a traves de ubuntu he puesto el cd y he entrado en el disco duro ,el problema es que no encuentro la carpeta Documnets and setting de xp,
Lo que no se si es por que el xp esta muerto y no se puede o bien por algo que estoy haciendo mal o no esoty haciendo :o

Saludos
5  Comunicaciones / Redes / Re: Unir router de telefonica a un linksys en: 10 Abril 2012, 19:57 pm
Gracias Bulld0z3r

Más detalles, please. ¿Cómo que un router por pc? ¿pretendes dar conexión a internet a un pc con un router y al otro pc con el otro router? ¿Qué significa eso de conectar los dos a la vez? ¿ a dónde los conectas a la vez? ¿son wifi?

Si ese es el objetivo tengo dos pc(De mesa sin tarjeta inalambrica) cada uno en una planta y no puedo tirar de cable y tengo los dos routers mencionados.El objetivo es utilizar los dos routers

Planta 1
  Internet---------Router Telefonica------Pc1

Planta 2
  Internet-------router lynksys---------Pc2

No se si es una locura :huh: esoty un poco pez , voy a mirar los links que me has puesto




6  Comunicaciones / Redes / Unir router de telefonica a un linksys en: 4 Abril 2012, 18:17 pm
Buenas tardes¡
Tengo el siguiente duda o problema:
Tengo un router de teléfonica , por otro lado tengo otro router que me han dado.He intentado conectar los dos router a la vez, uno para cada ordenador de mesa que tengo.
El problema es que cuando intentas conectarlos los dos a la ves, solo funciona uno :huh:
Es posible esta conexión sin tener que recurrir a swuitch,cables o etc....  :¬¬?
7  Media / Diseño Gráfico / Re: ayudita com imagen en pagina web en: 4 Marzo 2012, 11:35 am
Muchas gracias chicos.Probaré a ver como se queda¡¡

Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / ayudita com imagen en pagina web en: 23 Febrero 2012, 18:19 pm
Hola chicos¡
Si me pueden aconsejar,  he buscado una imagen de fondo para mi pagina web  y las que he encontrado no me gustan, he pensado en hacer un montaje.He cojido una imagen de cesped(campo de futbol), pero se me queda muy pixelada y no me gusta como queda.He buscado en google y me he bajado unas cuantas y me pasa lo mismo.Me podeis dar alguna referencia de paginas donde encotrar este material o bien a la pixelacion de la imagen :rolleyes:


Saludos
9  Programación / Desarrollo Web / Re: problemas con el fondo de mi pagina en: 23 Febrero 2012, 13:54 pm
eiiii chicos muchas gracias.Problema resuelto tenía razón WHK :
background-image:url(/images/fondo1.jpg); cambiando a ruta me han salen los jpg que tenía almacenados. ;-)


Gracias de nuevo
Saludos
10  Programación / Desarrollo Web / problemas con el fondo de mi pagina en: 21 Febrero 2012, 19:17 pm
Hola a todos
Bueno resulta me baje un background y he hecho otro background por mi para mi pagina.El caso es que el que me he bajado si que lo puedo visualizar en la pagina(lo subo y lo edito).El otro el que yo he hecho , lo diseño con las mismas caracteristicas, peso, lo único diferente es el dibujo y no hay manera de poder visualizarlo.
Deben de tener ciertas caracteristicas los background de joomla?

Os paso el codigo por si estoy haciendo algo mal o se me escapa algo:
body#bd { color: #2a343a; background: #ededed no-repeat 50% top; width: 100%; height:250px;background-image:url(../images/fondo1.jpg);}. :huh:
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines