elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Proteger mi cisco 805 de icmp y de acceso a las dir de mi red externa y brodcast en: 11 Septiembre 2013, 17:48 pm
En la hebra de netfilter-iptables del 2011 escribi buscando unos articulos que estaban en netsecurec,com.ar sobre unios articulos que ya no estan alli sobre bloquear tracerrote y tracert con iptables e hice mencion a lo que necesito,que es más que eso aunque no era lo correcto hacerlo alli sino como un nuevo tema, ahora rectifico:
Tengo un router cisco viejo modelo 805 con un enlace a 128kbps lento y pobre  con una interfase ethernet para mi espacio de direcciones externas y una serial del lado de mi ISP Mi empresa me pide que lo asegure contra traceroute o tracert desde el exterior y que ademas bloquee el trafico broadcast de entrada a mi interfase serial , tengo dudas acerca de que tipo de trafico icmp debo bloquear y de como bloquear mi red y mi broadcast sin detrimento de los servicios que tengo, y necesito alguna documentacion o enlace que me ayude a hacerlo pues por ejemplo lo que he leido acerca de bloquear mi red y el broadcast con una acl en mi router es para direcciones que no tengan subnetting y mi red es tiene una direccion ip clase C de /29s, es decir lo tengo.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias!!!!

mercy@eleka.co.cu
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de NetFilter / Iptables en: 11 Septiembre 2013, 17:31 pm
Hola por favor en una ocasion encontre estos magnificos ariculos tuyos en http://www.netsecure.com.ar/2008/12/02/netfilter-iptables-ii/ , eran cinco buscando como bloquear traceroute desde afuera en mi red y ahora veo que los mismos no existen por favor en realidad sigo enganchada con el traceroute pero para mi cisco viejo, un modelo 805 que es lo que tengo con un enlace pobre a 128mkbs y no encuentro tus articulos que imprimi una vez pero que hacian referncia a otros links, por favor puedes ayudarme con eso? Al menos proporcionarme un link para aquellos articulos borrados de netsecure.com.ar y si pudieras ayudarme un poco en cuanto a que trafico icmp debo bloquear en mi cisco con una interfase serial para mi isp y una ethernet para mi rango de direcciones externas. Veo muchos artículos pero todos se contradicen en cual tipo de tráfico icmp debo bloquear y no me siento segura en como hacerlo.
Ademas me exigen bloquear en mi cisco la ip de mi red y la de brodcast pero todo lo que he visto e spara hacerlo con direcciones que no admitan subnetting y yo tengo una direccion con /29s no estoy tampoco clara en eso. Me vendria bien alguna recomendacion especifica sobre esos temas.
Gracias, si me respondieras seria una bendicion!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines