elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Una duda que tengo sobre la separacion de interfaz de la implementacion en: 1 Mayo 2014, 01:01 am
Bueno, aver tengo entendido que un archivo h seria la interfaz de un programa, el archivo h mostraria como se llaman las funciones y variables que hay, si en el archivo h se muestran las funciones miembro (nombre, tipo de la funcion cual es su algoritmo) seria un programa 100 % reutilizable.
tambien tengo entendido que donde esta la funcion main() no se puede ver la implementacion.
Tambien tengo entendido que si tengo un archivo .h que no muentre cada algoritmo de las funciones puedo ejecutarlas pero nose para que sirven.

Espero no equivocarme, con respecto a esto estoy lleno de dudas...

si subo mi programa en .exe... alguien puede sacar el codigo del .h? y el codigo de la implementacion pero sin poder mirarlo?
como lo hace?

 Eso es lo que no entiendo (espero me entiendan), osea como se hace para sacar el codigo del programa, o si se sube a alguna pagina directamente o como seria el tema...

Espero ser claro, cualquier cosita que no entiendan preguntenmen
2  Programación / Programación C/C++ / Problema en variable int en: 28 Abril 2014, 21:56 pm
Hola gente :)

mi problema es que tengo una variable llamada numero, que su valor es dado por el usuario, y con ese numero trabaja el programa que estoy haciendo

Código
  1. if ((numero > 99999999999999999999) && (numero < 10000000000000000)) //si numero tiene 21 caracteres
  2. {
  3. }

el problema es que  99999999999999999999 es un valor que execede la capacidad de bits de la variable int, pero la cambio a long double y sigue ese error...

Espero que me hayan entendido

Salu2 meoit =)
3  Programación / Programación C/C++ / Problema en codigo c++ en: 23 Abril 2014, 02:21 am
Hola estoy haciendo un programa, les dejo el codigo en c++ y despues el error que me da al depurarlo :)

Main.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cin;
  3.  
  4. #include "MundoBinarioFunciones.h" // mensaje de bienvenida, peticion de datos, etc
  5. #include "ReconocimientoUsuario.h" //funcion que reconoce usuario para pedir contraseña
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9. //reconociendo usuario para pedir contraseña
  10. ReconocimientoUsuario();
  11.  
  12. cin.get();
  13. cin.get();
  14. return 0;
  15. }

ReconociendoUsuario.h
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3.  
  4. class ReconocimientoUsuario
  5. {
  6. public:
  7. ReconocimientoUsuario();
  8. void PedirUsuario();
  9. void ComprobarUsuario();
  10. private:
  11. string usuario;
  12. string contraseña;
  13.  
  14. };

ReconociendoUsuario.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cout;
  3. using std::cin;
  4. using std::endl;
  5.  
  6. #include <string>
  7. using std::string;
  8. using std::getline;
  9.  
  10. #include "ReconocimientoUsuario.h"
  11. #include "MundoBinarioFunciones.h"
  12.  
  13. ReconocimientoUsuario::ReconocimientoUsuario()
  14. {
  15. PedirUsuario();
  16. }
  17.  
  18. void ReconocimientoUsuario::PedirUsuario()
  19. {
  20. cout << "Nombre de usuario: ";
  21. cin >> usuario;
  22. ComprobarUsuario();
  23. }
  24. void ReconocimientoUsuario::ComprobarUsuario()
  25. {
  26. if (usuario == "foro.elhacker.net")
  27. {
  28. string pass = "7585";
  29. MundoBinarioFunciones elhacker;
  30. elhacker.TomarUsuarioContraseña(pass);
  31. }
  32. }

MundoBinarioFunciones.h
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. class MundoBinarioFunciones
  4. {
  5. public:
  6. void TomarUsuarioContraseña(string);
  7. void ComprobarContraseña(string);
  8. void MensajeBienvenida(string);
  9. private:
  10. string contraseña;
  11. string usuario;
  12. };

MundoBinarioFunciones.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cout;
  3. using std::endl;
  4. using std::cin;
  5.  
  6. #include "MundoBinarioFunciones.h"
  7.  
  8. #include <string>
  9. using std::string;
  10. using std::getline;
  11.  
  12. void MundoBinarioFunciones::TomarUsuarioContraseña(string pass)
  13. {
  14. ComprobarContraseña(pass);
  15.  
  16. }
  17.  
  18. void MundoBinarioFunciones::ComprobarContraseña(string passcomprobacion)
  19. {
  20. contraseña = passcomprobacion;
  21.  
  22. if (contraseña == "7585")
  23. {
  24. usuario = "foro.elhacker.net";
  25. MensajeBienvenida(usuario);
  26. }
  27. }
  28.  
  29. void MensajeBienvenida(string usuario1)
  30. {
  31. cout << "Bienvenido/a " << usuario1 << "!" <<endl;
  32. }
  33.  

ERROR:
Citar
1>------ Build started: Project: MundoBinario, Configuration: Debug Win32 ------
1>  MundoBinarioFunciones.cpp
1>MundoBinarioFunciones.obj : error LNK2019: unresolved external symbol "public: void __thiscall MundoBinarioFunciones::MensajeBienvenida(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >)" (?MensajeBienvenida@MundoBinarioFunciones@@QAEXV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@Z) referenced in function "public: void __thiscall MundoBinarioFunciones::ComprobarContraseña(class std::basic_string<char,struct std::char_traits<char>,class std::allocator<char> >)" (?ComprobarContraseña@MundoBinarioFunciones@@QAEXV?$basic_string@DU?$char_traits@D@std@@V?$allocator@D@2@@std@@@Z)
1>C:\Users\usuario\documents\visual studio 2010\Projects\MundoBinario\Debug\MundoBinario.exe : fatal error LNK1120: 1 unresolved externals
========== Build: 0 succeeded, 1 failed, 0 up-to-date, 0 skipped ==========

4  Comunicaciones / Redes / Pregunta sobre ip dada por empresa movil en: 13 Abril 2014, 23:04 pm
 Hola gente, espero que anden bien...
 Bueno les cuento un poco porque se genera mi duda y cual es:

 Tengo una pc de escritorio dicha pc tiene internet, tengo una pc portatil y quiero ir cambiandole las configuraciones a la portatil (distintos firewall´s. antivirus etc) e intentar penetrar en el sistema (a modo de aprendizaje), bueno es obio que tengo una sola ip por lo tanto si ingresaria en el sistema de la portatil no seria lo mismo que entrar a otra con diferente ip.... Entonces se me ha acurrido crear una red wifi con mi celular android y conectarme desde el portatil, de este modo el portatil y la pc de escritorio no tendrian la misma ip, mi duda es la siguiente: ¿Que pasa si intento ataques de denegacion de servicio, etc a esa ip (la del celular), es una ip que me asignan solamente ami o es una ip para varias personas? tengo esta duda porque si esa ip no es sola mia osea que se comparte con mas personas podria estar haciendo algo ilegal, aclaro por las dudas mi empresa de celular es personal (asi es el nombre) y pertenece a telecom.

 Espero que puedan resolver mi duda, ya que no tengo idea de esto y lo he buscado en internet y no he encontrado nada al respecto, muchas gracias un saludo meoit. :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines