elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ligeras desconexiones de red detectadas en CMD en: 5 Enero 2014, 21:25 pm
Hola buen dia amigos

Tengo un problema con la red, espero que me puedan ayudar, les explico todo a detalle...

Todo empezo cuando instale el Tibia (juego en linea), yo encontraba que de pronto se lageaba y me desconectaba a lo que yo pensaba que era falla de lo servidores, empece a hacer un ping continuo a la pagina de tibia.com, encontre que cuando aparecia en el cmd "Tiempo de espera agotado para esta solicitud.", en el juego se desconectaba, despues hice lo mismo con google.com y tambien ocurria, imagine que era problema del router, realice un reset de fabrica al router y es lo mismo, despues realice un ping continuo al router (192.168.0.1) encontre que tambien lo hacia, se desconectaba solo 2 o 3 segundos y seguia con el ping correctamente.

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=47ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=3254ms TTL=6
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64

Entonces seguia pensando que era problema del router, cambie canales de transimision y seguia fallando, luego hice una prueba en una Mac y un iphone, realice tambien un ping continuo en ellos al router, y detecte que en el iphone y en la Mac no se desconectan cuando en la Laptop con Windows 8.1 si lo hace.

Para lo cual detecto que es falla con mi Laptop, ya reinicie la Laptop, desactive el Antivirus, reinstale el driver de la tarjeta Wifi pero aun se sigue desconectando.

Espero que alguien me pueda ayudar a saber si es alguna otra cosa, esta Laptop venia con Windows 7 y era compatible a Upgrade a Windows 8, no se si sea eso que no es compatible con Windows 8.1.

Gracias por adelantado!
2  Programación / Programación Visual Basic / Como ejecutar esta consulta? en: 5 Febrero 2013, 05:25 am
Hola compañeros

estoy haciendo un pequeño sistema de registros, y estaba siguiendo un video en youtube para hacer la conexion, la verdad no se mucho de programacion.

Pero quiero saber como mandar llamar a una cosulta que esta creada en este dataset, se llama taIniciarDia



espero que me puedan ayudar o explicar un poco como esta todo esto

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines