elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sacar la wpa de mi router en: 21 Octubre 2013, 11:22 am
Hola amigos, tengo unas dudas sobre mi contraseña de mi router. El caso es que utilizo wifiway 3.4 y multiatack. Mi router es de jazztel y la contraseña es una wpa. Pero cuando me saca una contraseña que que no coincide con la que està debajo de mi router, que la que funciona. ¿Alguien sabe el motivo.? Y si realmente puede sacar la correcta. Gracias anticipadas y saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al querer conectar en: 3 Noviembre 2012, 11:18 am
Bueno haber si alguien me puede ayudar. Resulta que utilizo el wifiway 3.4 con el multiattack y antena externa kinomax, saco la clave ya se web o wpa, pero al intentar conectar me sale "error de concidencia de claves". Después me pasa que a lo mejor saco una clave tambien utilizando la antena kinomax y sin embargo al conectar en windows, también con la misma antena, me sale "no se puede conectar", lo que no entiendo es que  con el wifi del ordenador sí que me deja conectar, pero claro con menos señal. Gracias anticipadas y saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dicionarios para wpa en: 4 Junio 2012, 03:05 am
Hola amigos alguien sabe donde pudo conseguir diccionarios fiables para wpa y wpa2. Pues intento generar un diccionario en wifiway pero al final cuando termina me sale error. Gracias.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway2.2 en: 2 Junio 2011, 16:04 pm
Hola amigos.¿dónde puedeo encontrar wifiwya2.2 para usb. Pues mi ordenador portátil pequeño no tiene grabadora de cds.Gracias anticipadas y saludos

Por favor, títulos descriptivos y no "eso" --Z https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifistation con wiway2.02 en windows 7 no funciona en: 30 Abril 2011, 11:50 am
Hola amigos: me he com prado una wifistation y mi problema es que en principio funciona con wifiway2.02 con xp y con vista, pero al otro día probé con un windows7 de mi primo y no hay manera de ponerlo en modo monitor. ¿Sabe alguien que puede pasar?. Saludos y gracias anticipadas. :D
6  Informática / Hardware / error si3112.sys en: 17 Febrero 2011, 03:45 am
Hola amigos! Haber si alguien me puede ayudar. Resulta que cuando inicio el ordenador me sale una mensaje que pone no se puede encontrar el archivo si 3112.sys. y no funiona ni el teclado, pues he intentado reinstalar windows xp y cuando arranca de cd le doy a una tecla para que empiece la instalación pero nada de nada vuelve a salir el mensaje. Estoy desesperado.
Gracias y saludos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway en el móvil en: 24 Noviembre 2010, 15:45 pm
Hola amigos! Se puede utilizar el wifiway 2.0 en los móviles, y si así qué modelos serían?. Gracias anticipadas y saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines