elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Sacar la wpa de mi router en: 21 Octubre 2013, 15:51 pm
Hola ChimoC en primer lugar gracias por tu respuesta.
Yo lo que hago exactamente es con wifiway 3.4 menu-wifiway-cifrados-multiatack.
le doy 1 modo automático se pone la tarjeta en modo monitor después los minutos que quieres que dure la captura y lo hace todo automático. También lo he intentado capturando el hanshake, pero no tengo ningún diccionario. Lo de la opcion 1 Usar wps o bully no se que es. Si pudieras ponerme algún enlace con algún manual. Gracias de nuevo y saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Sacar la wpa de mi router en: 21 Octubre 2013, 11:22 am
Hola amigos, tengo unas dudas sobre mi contraseña de mi router. El caso es que utilizo wifiway 3.4 y multiatack. Mi router es de jazztel y la contraseña es una wpa. Pero cuando me saca una contraseña que que no coincide con la que està debajo de mi router, que la que funciona. ¿Alguien sabe el motivo.? Y si realmente puede sacar la correcta. Gracias anticipadas y saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al querer conectar en: 8 Noviembre 2012, 04:00 am
Gracias Zydas, he actualizado los drivers del kinamax y ya me funciona. Saludos.

Por favor.....no ayudamos a robar (NOrmas)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al querer conectar en: 3 Noviembre 2012, 11:18 am
Bueno haber si alguien me puede ayudar. Resulta que utilizo el wifiway 3.4 con el multiattack y antena externa kinomax, saco la clave ya se web o wpa, pero al intentar conectar me sale "error de concidencia de claves". Después me pasa que a lo mejor saco una clave tambien utilizando la antena kinomax y sin embargo al conectar en windows, también con la misma antena, me sale "no se puede conectar", lo que no entiendo es que  con el wifi del ordenador sí que me deja conectar, pero claro con menos señal. Gracias anticipadas y saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / dicionarios para wpa en: 4 Junio 2012, 03:05 am
Hola amigos alguien sabe donde pudo conseguir diccionarios fiables para wpa y wpa2. Pues intento generar un diccionario en wifiway pero al final cuando termina me sale error. Gracias.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: MultiAttack.mk V.1.0.6 beta [actualización 13-Octubre-2011] en: 22 Diciembre 2011, 14:38 pm
Hola amigos, he estado probando el multiAttack con el wifiyay 2.03  en usb en un portátil y una vez ya iniciado no no me detecta el ratón sin embargo el ratón por usb si me lo detecta, como tiene sólo dos puertos usb uno lo utilizo para arranquar el programa y el otro como ratón por lo que no puedo conectar la antena inalámbrica. ¿Sabe alguien que puede ser y si hay solución? Gracias anticiapadas y saludos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 Liberada en: 2 Noviembre 2011, 01:10 am
Gracias Petecko por tu ayuda.
El caso es que no se porque ya me funciona. Me reitero gracias.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 Liberada en: 30 Octubre 2011, 01:07 am
Hola ChimoC, en primer lugar gracias por tu generosidad.
Me he descargado la version wifiway2.03 y la he grabado en un usb, hasta ahí todo bien, pero cuando entro en el programa el ratón no funciona se queda bloqueado. ¿sabes que puede ser?.
Gracias de nuevo y saludos.
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway2.2 en: 2 Junio 2011, 16:04 pm
Hola amigos.¿dónde puedeo encontrar wifiwya2.2 para usb. Pues mi ordenador portátil pequeño no tiene grabadora de cds.Gracias anticipadas y saludos

Por favor, títulos descriptivos y no "eso" --Z https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifistation con wiway2.02 en windows 7 no funciona en: 30 Abril 2011, 11:50 am
Hola amigos: me he com prado una wifistation y mi problema es que en principio funciona con wifiway2.02 con xp y con vista, pero al otro día probé con un windows7 de mi primo y no hay manera de ponerlo en modo monitor. ¿Sabe alguien que puede pasar?. Saludos y gracias anticipadas. :D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines