elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problemonnn con el bendito (initramfs) en: 27 Diciembre 2010, 19:47 pm
si eso es me quede elado cuando bi este error :rolleyes: pero ise eso puse un disco ubuntu 10.04 entre un rato a ber mis archivos (que los daba ya por perdidos) y que decepcion despues de defender a ubuntu a muerte que le iba a decir a mi mujer que todo se abia ido a la m..... pero como soy tan incredulo apaque el ordenador encendi y el problema abia desaparecido y sigo con mi amado ubuntu gracias hace 4 años que uso ubuntu y sabia que la otra opccion era copiar la carpeta personal( la que tiene tu nombre) y luego reinstalar no se pierde nada solo los programas y el rollo de las actualisaciones
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.1: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 7 Noviembre 2010, 11:58 am
bueno chicos gracias por este programilla la verdad para mi esto de la auditoría de la wirelles es mas que un jobi algo asi como un currojobi andersten e utilizado wlanreaver unas 100 veces con un promedio de un 20% de falsos negativos se exactamente ya a que intensidad de señal los produce, usad siempre un 20% de intensidad de señal vista en el weamon o link qualiti no recuerdo, les enviare  por privado si me dais vuestro correo los datos y calves obtenidas pues en jazztel se puede apreciar con la mac casi exactamente cuando cambia el patrón de la clave E64680C a E001D2 pero yo lo arreglo eliminado unas con un editor de texto haciendo manualmente un nuevo dic (no se mucho de programación un poco de c++ nahamas) la única critica es asía wicd es un coñaso no encuentra las ip asi que tengo que estar instalado y desintaladolo cada bes que nesecito auditorear si hubiera otro administrador compatible con ese arping os agradeceria me lo avisaras  algo mas muchas gracias por el estringenerator a fluid me a servido para las tele2 y alguna vodafone wpas estoy ahorrando para comprar una tarjeta grafica cuda algo asi como (400€) cuando la tenga podeis darme vuestros hand de wpa haber si hay suerte uso pirit nada mas que comentar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines