elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / IP Locutorio y IP de casa en: 19 Septiembre 2015, 13:05 pm
Hola,tengo el siguiente problema  :-[
Quisiera saber que diferencia hay entre la red de un locutorio y la red de mi casa,ya que e visto en varios juegos que cuando entran desde un locutorio te dan algo extra.
Me gustaria saber la diferencia que hay,por favor cualquier comentario que sirva de ayuda vendria bien,ya que llevo con este problema ya un largo tiempo y dispuesto a seguir investigando si alguien me tira algo de luz.
 :silbar: Gracias de antemano
Pd: Tambien e bajado al locutorio de mi pueblo y lee  preguntado al chico,me ha dicho que no hay ninguna diferencia,pero alguna tendra que ver cuando los juegos pueden detectarlo.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema AndroRat(Conexión) en: 2 Agosto 2014, 13:02 pm
Hola muy buenas  ;D
Hos vengo a comentar un problema que me surge al utilizar este famoso troyano...
La cuestion es que no me conecta,si estas pensando en los puertos,no. Los tengo todos abiertos.
Os cuento Me descarge el androrat mas el blinder de otra pagina de hacking en los comentarios los demas usuarios decian que les funcionava y un GM Comprobo y todo estaba bien.
1-En el blinder pongo mi IP (Porque mi IP es fija y nunca cambia)
2-Pongo el puerto(Los tengo todos abiertos)
y doy en go.
En el androrat pongo el mismo puerto que en el server.
No tengo antivirus y el firewall lo tengo desactivado.
E probado infectar mi movil en mi misma red wifi(poniendo mi ip)
E probado infectar mi movil en mi misma red wifi(poniendo 127.0.0.1)
E probado con contro movil FUERA  de mi red y conectado por 3g(Con mi ip)
Los puertos los tengo todos abiertos(repito)
Tengo ip interna Fija para que redireccione a mi ordenador todos los puertos.
Cuando infecto el movil en el androrat no aparece absolutamente nada.
Tambien aclaro que en el blinder solo uso la opcion de build ya que no hace falta que se la inyecte a otra app(solo la voy a tener yo)
Simplemente quiero utilizar este troyano como un metodo antirrobo
Pero no me conecta :S
Ayuda porfavor
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Bifrost¡ en: 25 Noviembre 2013, 11:11 am
Hola muy buenas... e vuelto a mis andadas de cuando era un niño pequeño y voy a volver A INTENTAR hacer un troyano con bifrost... y cuando lo consiga lo are con loostdor.. bueno empiezo...
Pues el servidor del bifrost no me conceta.... e abierto el puerto 81 en tcp y udp lo e comprobado 20 veces que esta abierto cn muchas paginas... en la configuracion del bifrost tengo puesto el puerto 81 y la contraseña 123 en el servidor tengo puesto mi no-Ip .... (Lo e probado con 2 versiones.. la nueva y la 2.2.0) y no me funciona... tambien esta el puerto 81 y el pass 123.... e desactivado el firewall y no tengo antivirus... uso windows xp y no tengo antivirus(vivo al limite jajajaja)
en las opciones del no-ip tengo marcadas los dos cuadritos con mi tarjeta de red.. en la pestaña de conections... mi host de no ip acaba en no-ip.biz nose que es lo que pasa pero nunca consigo infectarme.. y otra cosa... desde que me infecte no puedo apagar el ordenador con la tecla fisica.. la misma tecla de enchufar ni apagarlo en inicio apagar alguna solucion? xk como siga asi voy a cargarme el diaco duro ya que para apagarlo tengo que pulsar la tecla.... lo que me interesa es el tema de que no me conecta(y lo ago todo) ;(
4  Programación / Scripting / [AutoIt] Clickar en imagen con fondo trasparente en: 17 Octubre 2013, 08:40 am
Hola muy buenas quiero que mi script clicke en una imagen(letras) pero el problema esque las letras estan en un sitio trasnsparente y segun la resolucion cambia el fondo.... alguien me da consejo? e pensado que si pongo tolerancia del 50 % alomejor sirve alguna otra idea? Muchas gracias
5  Programación / Scripting / [SOLUCIONADO]Resultado falso o verdadero [AutoIt] en: 14 Octubre 2013, 16:35 pm
Hola le enseño un proyecto en el que estoy trabajando... miren:
Código:
#cs ----------------------------------------------------------------------------

 AutoIt Version: 3.3.8.1
 Author:JoMuCa

 Script Function:
Bot adf.ly 0.1
Tarea de mañana:terminar de configurar
#ce ----------------------------------------------------------------------------


#include <ImageSearch.au3>
#include <GDIPlus.au3>


;-------------------------Introduce la url----------------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\link.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left") ;Clicka con el boton izquierdo 1 vez
    Send ("{DELETE}") ;Borra lo que hay en la barra de url
Send("http://adf.ly/X2M3S") ;Aqui Pones Tu Link de Adf.ly
Send("{ENTER}") ;Te envia a la pagina de arriva
EndIf

;-----------------------Se detiene X tiempo-----------------------
Sleep(30000) ;Tiempo en milisegundos 50000=50 segundos 15000=15 segundos carga de adf.ly
;----------------------------Clicka en el boton de la publicidad--------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\BotonPubli.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0) ;
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left")

EndIf
;-------------------------Se para X tiempo-------------------------------
Sleep(15000) ;Tiempo en milisegundos 50000=50 segundos 15000=15 segundos carga de adf.ly
;------------------Clicka icono de la barra de tareas--------------------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\BotonAbajo.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("right") ;Clika con boton derecho
EndIf
;------------------------------------------------------------------------NUEVA IDENTIDAD----------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\NuevaIdentidad.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left") ;Clika con boton izquierdo
EndIf
_GDIPlus_ImageDispose($hImageA)
_GDIPlus_Shutdown()
Es un bot para adf.ly que estoy intentando hacer... lo que quiero saber son 2 cosas.. ;)
Como pongo bucle en mi script y tambien lo que quiero saber es... vamos a ver.... resulta que este script se espera y busca una imagen.. pero si no la encuentra sige como si nada a buscar la siguiente imagen y lo que quiero es que cuando no la encuentre que la sige buscando hasta que la encuentre y prosiga con la orden la parte donde me tengo que centrar ahora mismo es esta:
Código:
;-----------------------Se detiene X tiempo-----------------------
Sleep(30000) ;Tiempo en milisegundos 50000=50 segundos 15000=15 segundos carga de adf.ly
;----------------------------Clicka en el boton de la publicidad--------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\BotonPubli.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0) ;
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left")

EndIf
Pero mas tarde si me queda claro lo are con todos ya que si lo hago como e dicho anteriormente no necesitare el Sleep y sera mas preciso y mas rrapido..
Gracias a toda esta gran comunidad
Espero orientacion  ;-)
6  Programación / Programación C/C++ / Comparar imagenes y que haga cliks en ellas. en: 6 Agosto 2013, 12:00 pm
Buenas a toda la comunidad.
Hoy vengo a plantearles una duda que imagino que sera de programacion... me estoy planteando crear un bot muy simple porque me gustaria aprender a programar algo simple y poco a poco ir avanzando....
Pero tener en cuenta que tengo 16 años... el primer proyecto que quiero llevar adelantes es....
imaginense un juego y en el mapa aigan minas otros jugadores andando,castillos Y BICHOS pues lo que necesitaria seria algo sencillo pero complejo para mi cavezita...
necesitaria que mi personaje de vueltas por el mapa y cada vez que vea un bicho le clike con que le clike me vale y asi en bucle... e leido algo de un programa llamado picture box que seria para comparar una imagen y que cuando sea identica o muy similar que le de un clik se espere 2 minutos y vuelba a dar vueltas x el mapa asta encontrar otro bicho... imagino que tambien tendria que poner la longitud del mapa para que no se tope con la frontera necesit que alguien me explique mas o menos como hacer dicha tarea y porfavor no me digan que necesito Tener muchos conocimentos de html-c++-java y todo eso...por ahora quiero solo tocar lo preciso para llevar a cavo esa funcion lo que tenga k estudiar lo estudiare.. pero ahora mismo me importa mas el tema de comparar imagenes y llevar a cabo la funcion(clicarla)
Muchas gracias a todos y aver si me podeis orientar... ;)  :silbar:
7  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Fuerza Bruta :( en: 29 Mayo 2013, 07:33 am
Hola quisiera saber barias cosas....
1.hace falta abrir puertos para usarlo?(hydra)
2.Porque el brutus y el bruter a un x intentos para? por ejemplo en el bruter 1.1 lo maximo de intentos son 63(mas o menos).. asi no es imposible hacer algo con fuerza bruta..
quiero hacerlo a una pagina http tengo su ip(e echo ping) y lo estoy intentando con mi propia cuenta... pero a los 63 intentos se para.. :(
3. Alguien sabe porque el hydra me da, ¿la ultima contraseña del diccionario? ... lo e intentado con mi cuenta y en ese diccionario poner mi pasword pero sigue pasando ;(
 Porfavor que algien comente ;( soy nuevo en el foro.. si e echo algo mal Perdonen mi ignorancia :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines