elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 23 Noviembre 2005, 20:54 pm
Ya esta  :D al final lo solucione con el burn-right de nero.. Lo que me  fallo al probarlo era el CD-RW que no me le cogia la grabadora.. pense que solo funcionaba para nero, pero parere que funicona para otros programas de grabacion.. Ya esta solucionado... muchas gracias de verdad.. el que la sigue la consigue.
2  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 22 Noviembre 2005, 22:32 pm
He probado el burnig-right pero solo funciona con el nero.. Con los demas programas de grabacion no funciona.. El programa para ripear es el Acoustica MP3 CD Burner.. Es el unico que me interesa echar a andar... El que la sigue la consigue no?.. igual no.. probare lo de los permisos aunke no tengo mucha esperanza.. muchisimas gracias por al ayuda.
3  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 21 Noviembre 2005, 18:33 pm
El problema que tengo no lo puedo solucionar instalando el nero y el burning-right ese.. Va un poko mas alla. Imaginate que tienes un programa que te ripea y pasa listas de canciones de mp3 a CD de audio. Ahora imagina que eres un usuario que kiere utilizar ese programa. Accediendo al programa como usuario muestra un error como que no hay acceso al grabador.. he probado con unos cuantos y a todos les pasa lo mismo. Funcionan bien en modo administrador pero en usuario no hay manera.
Como lo hago?.. tendria que dar derechos de administracion pero no me merece la pena.. O utilizar windows 98 que no tiene derechos, pero es lo que quiero evitar. He intentado encontrar informacion con el amigo google.. pero no debo ser muy habil... Alguna idea mas?
4  Informática / Software / Re: Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 20 Noviembre 2005, 13:34 pm
Mi cuenta es de administrador y las demas son de usuario.. las que vienen por defecto en windowsXP.. no he tocado nada de privilegios ni restringido acceso alguno. Simplemente que a los usuarios windows no les deja utilizar la grabadora.
Lo de nero he oido algo.. pero eske no me gusta mucho no lo utilizo.. Utilizo uno gratuito llamado DeepBurner. Lo que kisiera saber es si hay alguna forma de habilitar a los usuarios permisos para utilizar la grabadora, modificar alguna clave de registro.. cualkier cosa para darles acceso. Si alguno lo sabe y puede indicar paso a paso como hacerlo, se lo agradeceria mucho.. gracias por responder.
5  Informática / Software / Los usuarios de windowsXP pueden grabar cds? en: 15 Noviembre 2005, 22:27 pm
Soy administrador, pero no consigo hacer que los usuarios puedan utilizar la grabadora de cds tanto para grabar como para ripear musica. Alguien sabe que hilos tokar para que se les pueda habilitar la grabacion?.
6  Media / Diseño Gráfico / manual de combustion en: 7 Octubre 2004, 05:48 am
Hola... alguien sabe si hay algun manual de combustion en Español?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines