elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router Modelo asl-26555 se bloquea el wifi en: 10 Mayo 2014, 19:09 pm
Hola buenas, tenia una duda, y es que tengo un router de movistar con mac 8c:0c.. WLAN_XXXX  que cada cierto tiempo se bloquea y no te deja acceder via wifi "windows no puede conectarse a esa red" ta,poco la tablet ni el movil. Si alguien le ha pasado algo con este router si sabe la solucion me haria un gran favor.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 18 Diciembre 2011, 21:16 pm
si alguien ha podido descifrar alguna clave wpa con beini que me diga como o con otro programa (o SO) tambien si se necesita algun diccionario alguna pagina donde descargar diccionarios
tengo un handshake (o como se llame) pero tengo un (mini diccionario) que no me lo a podido sacar
si tengo el archivo del handshake puedo sacar la clave sin volver a sacar datas????
contesten por favor....  saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 17 Diciembre 2011, 16:05 pm
muchas gracias a todos!!!!!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: contraseñas wep y wpa beini en: 15 Diciembre 2011, 14:45 pm
lo que querria saber es un buen  tutorial o que alguien me lo explicara com subir las datas sin clientes y como sacar la clave wpa gracias igualmente
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / contraseñas wep y wpa beini en: 15 Diciembre 2011, 11:15 am
Hola me acabo de registrar ya que he dado con este foro y me encanta.
Uso desde ace poco beini y solo he conseguido hackear una red y querria saber si se puede conseguir subir las datas  sin trafico (clientes) tambien si es posible como conseguir contraseñas wpa (he oido algo de diccionarios)
Hay algun "programilla" o SO mejor que beini
muchas gracias y saludos
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Ayuda] Inicio Beini 1.2.2 de solo 3 iconos. en: 15 Diciembre 2011, 11:04 am
LinuxLive USB Creator 2.8.8 me paso lo mismo y busque y eso es lo que me encontre funciona!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines