elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ayuda para manejar tiempo en: 25 Julio 2013, 00:06 am
Veran tengo una aplicacion que cuando selecciono un radio button y doy click a un boton deberia de mostrar los archivos abiertos de un usuario en servidor eso esta bien, cuando lo hago en mi maquina local hace bien la busqueda, asi hago mi busqueda en cmd
psexec \\servidor -u Administrator -p Password net files > usuarios.txt
en la linea anterior busco el servidor y me muestra todos los archivos de todos los usuarios en ese servidor y para buscar solamente a un usuario es asi.
FIND /i "nombre de ususario" usuarios.txt > unsolousuario.txt.
como mi aplicacion la subieron al servidor lo que pasa es que al abrir los archivos de los usuarios lo que hace es no mostrar nada. repito cuando lo hago desde visual en mi maquina si sale pero en servidor hace primero la busqueda de un solo usuario y la busqueda del servidor la hace despues. Ojo al crear mis archivos manejo el DateTIme.now osea que al crear los archivos txt me los crea al mismo tiempo lo que necesito es crear primero un archivo y despues el otro aqui dejo mi codigo:

If rdOf.Checked Then
            Dim dia As String
            Dim mes As String
            Dim año As String
            Dim hora As String
            Dim minuto As String
            Dim segundo As String
            Dim msegun As String

            dia = Date.Now.Day
            mes = Date.Now.Month
            año = Date.Now.Year
            hora = Date.Now.Hour
            minuto = Date.Now.Minute
            segundo = Date.Now.Second
            msegun = Date.UtcNow.Millisecond

            Dim usuarios As String = "C:\Logs\" & dia & mes & año & hora & minuto & segundo & ".txt"
            Dim comand As String = "psexec /accepteula \\" & TextBox1.Text & " -u " & TextBox1.Text & "\Administrator -p Password NET FILES > " & usuarios
            Dim buscar As String = "C:\Logs\" & dia & mes & año & hora & minuto & segundo & msegun & ".txt"
            Dim buscarusu As String = String.Format("FIND /i ""{0}"" " & usuarios & " > " & buscar, txtCuenta.Text.Trim)
            Dim Archivo As System.IO.FileInfo = New FileInfo(buscar)
            Me.ListBox1.Items.Clear()
            If Not Directory.Exists("C:\Logs") Then

                Directory.CreateDirectory("C:\Logs")
            End If
            Ejecutar(comand)

            Try

                If File.Exists(usuarios) Then
                    Ejecutar(buscarusu)
                End If

                Dim abrir As StreamReader = Archivo.OpenText
                Dim linea As String
                Do While abrir.Peek() > 0
                    linea = abrir.ReadLine()
                    Me.ListBox1.Items.Add(linea)
                Loop
                abrir.Close()

            Catch ex As Exception

            End Try
        End If

esta bien el codigo lo unico que quiero es ayuda en esto
If File.Exists(usuarios) Then
                    Ejecutar(buscarusu)
                End If

quiero que en donde dice buscarusu el tiempo sea desp8es de 5 segundos de usuarios XD como veran asi creo mis archivos txt con el tiempo espero y me puedan ayudar muchas gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con psexec en cmd en: 11 Julio 2013, 17:59 pm
Mi problema es que ejecuto psexec con el servidor el usuario y el password ejemplo
psexec \\svr-files-cds -u Administrator -p PASSWORD cmd.
una ves adentro esta asi
C:\Windows\System32> digamos estamos en la linea de comandos del servidor ahorahago esto
move \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.MAN \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.DAT                o viceversa
move \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.DAT \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.MAN.
Lo hace correctamente ahora para no hacer tanto rollo tengo que ejecutar todo en una sola accion lo hago asi
psexec \\svr-files-cds -u Administrator -p PASSWORD move \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.MAN \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.DAT
al final me dice could not start move  on svr-files-cds:
El sistema no puede hallar el archivo especifico. Me podrian ayudar por fvor ya intente ya movi los comandos y nada de nada incluso lo hice asi
psexec move \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.MAN \\svr-files-cds\profile$\gvargas\NTUSER.DAT y me dice que la ruta no esta especificada
a que se debera eso
3  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo usar un progres bar con un boton ya con istrucciones XD en: 8 Julio 2013, 20:44 pm
miren en un boton hago una busqueda de un usuario que esta registrado en active directory de windows server 2008 ya lo hace ahora solo quiero que me salga un progresbar al momento que anda buscando al usaurio o usuarios ya que la busqueda se hace por cuentas o por nombres, pero use el reloj de arena del mouse al momento en que busca un usuario. ahora me pidieron que mejor muestre una barra de progreso cuando buisque aqui les dejo el codgigo:
 Public Sub Carga(ByVal show As Boolean)
        If (show = True) Then
            System.Windows.Forms.Cursor.Current = System.Windows.Forms.Cursors.WaitCursor

        Else
            System.Windows.Forms.Cursor.Current = System.Windows.Forms.Cursors.Default
        End If
    End Sub
este es cuando el raton pasa a el reloj de arena (metodo usado en internet) ahora el codgio del boton un poquito largo pero ahi va:

Private Sub btnBuscar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnBuscar.Click
        Carga(True)
        ListView1.Items.Clear()
     
        Using Searcher As New DirectorySearcher(Root)
            If Not (txtnombre.Text.Length + txtape.Text.Length) > 1 Then
                Searcher.Filter = "(&(objectCategory=user)(" & ANR & txtCuenta.Text & " * ))"
            Else
                Searcher.Filter = "(&(objectCategory=user)(givenName=" & txtnombre.Text & "*" & ")(sn=" & txtape.Text & "*" & "))"
            End If

            Searcher.SearchScope = SearchScope.Subtree
            Searcher.PropertiesToLoad.Add("sAMAccountName")
            Searcher.PropertiesToLoad.Add("displayName")
            Searcher.PropertiesToLoad.Add("givenName")
            Searcher.PropertiesToLoad.Add("sn")
            Searcher.PropertiesToLoad.Add("distinguishedName")
            Searcher.Sort.PropertyName = "sAMAccountName"
            Searcher.Sort.Direction = System.DirectoryServices.SortDirection.Ascending
            Using users = Searcher.FindAll
                If users.Count > 0 Then
                    Dim item1 As String = Nothing
                    Dim item2 As String = Nothing
                    Dim item3 As String = Nothing
                    Dim item4 As String = Nothing
                    Dim item5 As String = Nothing
                    Dim strDisplayName As String = Nothing

                    For Each user As SearchResult In users
                        If user.Properties.Contains("displayName") Then
                            strDisplayName = CStr(user.Properties("displayName").Item(0))
                        End If
                        lv = (ListView1.Items.Add(strDisplayName))

                        If user.Properties.Contains("sAMAccountName") Then
                            item1 = CStr(user.Properties("sAMAccountName").Item(0))
                            item1 = "User"
                        Else
                            item1 = "Contact"
                        End If
                        lv.SubItems.Add(item1)
                        Try
                            item2 = CStr(user.Properties("sAMAccountName").Item(0))
                        Catch
                            item2 = ""
                        End Try
                        lv.SubItems.Add(item2)
                        Try
                            item3 = user.Properties("givenName").Item(0).ToString
                        Catch
                            item3 = ""
                        End Try
                        lv.SubItems.Add(item3)
                        Try
                            item4 = user.Properties("sn").Item(0).ToString
                        Catch
                            item4 = ""
                        End Try
                        lv.SubItems.Add(item4)

                        lv.SubItems.Add(user.Properties("distinguishedName").Item(0).ToString)

                    Next
                Else
                    Carga(False)
                    Exit Sub
                End If
            End Using
        End Using
        Carga(False)
    End Sub

necesito al dar click al boton que aparezca el progresbar y se quite cuando termine de buscar a los usuarios necesito que el progresbar valla al ritmo de la busqueda XD espero y me puedan entender y/o ayudar gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con splits y listviews en vb.net en: 8 Julio 2013, 17:35 pm
Hola necesito que me ayuden con esto Tengo un listview en donde tengo 3 columnas. Nombre, Tipo y Nombre de usuario Lo que sucede es que al seleccionar un usuario en donde dice tipo me mostrara sus datos en diferentes textboxs, bueno esto los mostrara porque en el listvieew en la columna que dice tipo me dira q es un usuario ejemplo Tipo: Usuario Asi lo veria al compilar XD bueno en eso hay un textbox para la ubicacion de la cuenta del usuario llamado TXTUC.TEXT que utilizo para pasar un dato a otro textbox llamado servidor lo que hago es dividir la cadena con un split y pasar un array de esa division al texboxt servidor que de nombre tienen Textbox1 un ejemplo
TXTUC.text: \\svr-files-cds\home$\gvargas y en el texservidor mostraria lo sigueinte Textbox1: svr-files-cds. Aqui dejo el split que utilize para dividir
Dim text() As String = Split(txtUc.Text, "\")
            Dim i As Integer
            For i = 0 To UBound(text)
                TextBox1.Text = text(2)
                
            Next
Ahora viene lo bueno como en mi listview mencione que si el tipo de usuario es usuario mostraria lo anterior ahora si selecciono a una persona que el tipo es contacto no me mostrara nada pero como uso el split me marca error xq esta dividiendo el campo vacio de mi textbox ubicacion y me madna error al querer dar un resultado al txt servidor, como podria hacer para que me mande un mensaje desde el listview diciendome que es un contacto y que no haga el split la division de mi caja de texto si esta vacio
uso vb.net ultimate 2010
5  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con el comando Openfiles /Disconnect en: 5 Julio 2013, 18:46 pm
Necesito ayuda para poder cerrar los archivos abiertos de un usuario de un servidor DESDE CMD con OPENFILES /DISCONNECT /S SERVIDOR /U SERVIDOR\USUARIO /P PASSWORD /ID IDDELARCHIVO.
LA SINTAXIS ESTA BIEN EL PROBLEMA ES QUE CIERRA EL ARCHIVO QUE QUIERE Y NO SE PORQUE HACE ESO. CUANDO LO CHEQUE EN LA MAÑANA SI CARGO  BIEN CERRABA CUALQUIER ARCHIVO PERO AHORA CIERRA LOS QUE QUIERE PORQUE PASA ESTO ?? EL USUARIO Y EL PASSWORD QUE ANDO USANDO SON DEL ADMINISTRADOR

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines