elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / interfaz wireless como wlan5 en: 23 Septiembre 2011, 21:53 pm
hola amigos,

resulta que he estado probando diferentes tarjetas wifi para probar sus diferencias, y cada una me la reconoce como wlan1, wlan2, wlan3 y sucesivamente, el caso está en que ahora la que me gusta es la que tiene el nombre de wlan5, y querría saber cómo poder resetear la lista de interfaces para que me salga la tarjeta que uso ahora como wlan0 en lugar de wlan5...

gracias por vuestra ayuda ;)

saludos!! :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problemas con suite aircrack en ubuntu 11.04 (fallo inyección atheros) en: 14 Septiembre 2011, 22:52 pm
Hola compañeros, quería preguntar a ver si alguien es capaz de ayudarme...

resulta que cuando inyecto trafico con aireplay-ng con cualquiera de los ataques, empieza a funcionar correctamente y al cabo de poco (unos miles de datas) se bloquea y se cae la falsa asociación, el ataque con aireplay y el airodump...
he probado con wifiway y funciona correctamente la tarjeta, así que tiene que ser problema del S.O
la red es mia y ya la he auditado otras veces sin problema, pero en natty no logro resultados...

alguna idea?

gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas al conectar con redes wpa/wpa2 usando mac falsa en: 6 Julio 2011, 21:29 pm
Hola amigos, llevo tiempo entrando en este foro para resolver mis problemas informáticos, y normalmente encuentro respuestas a todo googleando, o usando el buscador del foro, pero esta vez no ha sido así, y pido a ver si alguien me puede iluminar un poco...

El tema es que cuando voy a casa de mi madre que tiene una red con cifrado wpa2 (sin filtrado mac) me conecto a mis anchas con la mac real de mi tarjeta de red (AR829X chipset atheros ath9K) y cual es mi sorpresa cuando intento hacerlo con una mac cambiada que se queda "atraping" y me salta el mensaje "timed out"!
la cambio con macchanger y creo que el problema no es ese porque al hacer ifconfig me sale la mac spoofeada, pero el problema es que el AP no me deja conectar...

He probado en otros puntos de acceso (con permiso) y me pasa lo mismo, a ver si alguien me puede echar un cable, si necesitáis más info os la doy ;)

muchísimas gracias, sin foros como este, pasarse a linux sería misión imposible!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines