elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [Dudas] Wallhack CS 1.6 en: 25 Septiembre 2012, 03:15 am
Buenos Dias a toda la gente de este foro, Este foro es uno de los mejores foros que conozco sobre programacion, Diseño, etc.

Vengo a pedirles ayuda... Les cuento.

Yo Juego Counter Strike 1.6 , Y Uso un WALLHACK Del Famoso KARMAN (INEXIFERIS) , Yo descarge esa version de inexiferis para el sxe 12.3 , Luego el sXe Injected actualizo al 13.0 , Obviamente que el Cheat No funca porque es detectado por el injected, Yo quiero Saber que tengo que editar De Las 2 DLLS, O Que programa necesito O que tengo que hacer para actualizar este wallhack al Sxe 13.0.

En la carpeta del Cheat vienen estos 7 Archivos:

* Loader --> Para Cargar El cheat.
* Inexiferis.dll -----> La DLL De diseño segun el cheat.
* Loader.dll ----> La DLL Que carga el cheat
* Inexiferis(BlockDeNotas) ---> Explica que opciones trae el cheat
* Loader(BlockDeNotas) ----> Explica como se activa el cheat
* Loader (BlockDeNotas) ----> Carga la dll Inexiferis.dll
* Inexiferis (Microsoft Office Outlook) ----> Vienen Codigos.

Bueno esa fue mi pregunta, Como actualizo de sXe 12.3 a sXe 13.0, Yo quiero que el nuevo sXe Injected no me detecte este Wallhack, Muchas Gracias a todos...

PD: POR SI A CASO PUEDO LOGRAR MI OBJETIVO DE ACTUALIZARLO , VA A SER PARA COMPARTIRLO, NO PARA LA VENTA , MUCHAS GRACIAS!  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines