elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como conectarse a una web desde cualquier pc? en: 5 Junio 2019, 12:59 pm
Hola a todos,

En el trabajo tenemos una web a la que accedemos para comprobar ciertos progresos de algunos puntos importantes del mismo. Hasta hace poco podiamos conectarnos a ella desde cualquier lugar con nuestras credenciales, pero desde hace un tiempo es imposible desde cualquier ordenador que no esté  en nuestro centro de trabajo, y nadie nos ha notificado que no tengamos permiso para hacerlo como hasta ahora ni porque.

Al entrar al enlace, el navegador devuelve el siguiente mensaje:

No se puede acceder a este sitio web xxxx.xxxx.xx ha tardado demasiado tiempo en responder.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Se os ocurre que puede estar pasando y alguna forma de pode seguir accediendo a esta web para poder comprobar los datos desde cualquier sitio?

Se me ocurre que pueden haberlo restringido el acceso por ip (de ahi que solo podamos conectarnos en la oficina, cuando antes podiamos hacerlo desde cualquier lugar), pero no se como confirmarlo. Alguien puede echarme una mano?
Gracias a todos
2  Sistemas Operativos / Windows / Se puede autoarrancar cpuminer? en: 10 Enero 2018, 00:35 am
Hola a todos,

Estoy usando mi pc para minar una criptomoneda, pero al encender el pc a veces se me olvida iniciarlo y pierdo tiempo de minado.

Hay alguna manera de configurar el cpuminer https://github.com/JayDDee/cpuminer-opt de forma que se arranque automaticamente con cada inicio del pc sin que tenga que estar pendiente de hacerlo manualmente, y de ser posible lo haga sin mostrar la ventana de cmd?

Suelo abrir muchas ventanas para trabajar y me seria muy util tener esa "escondida" de alguna forma ya que solo me interesa que vaya minando en segundo plano (no me ralentiza mucho el pc) y llegado el caso de necesitar cerrarlo podria hacerlo con el administrador de tareas por ejemplo.

Gracias a todos, espero vuestra ayuda, saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
3  Comunicaciones / Redes / Conexion segura?? en: 20 Octubre 2014, 02:09 am
Hola a todos,

Desde hace un tiempo me ha empezado a interesar la seguridad informatica, y estoy intentando aprender a hacer mi conexion mas segura.
Por el momento el PC principal esta conectado via cable al router y el portatil via wifi con wpa-psk. He configurado una VPN con el software CyberGhost 5 y uso el navegador Tor. Del 0 al 10 que grado de seguridad le atorgariais a mi conexion? Es correcto lo que hago y como lo hago, o me recomendariais hacerlo de forma distinta?

Gracias a todos, saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines