elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Botones de la barra azul como los manejo?? en: 12 Octubre 2006, 10:29 am
hola otra vez

queria saber como manejar los botones de la barra azul , bueno el que me interesa mas es el de cerrar ese cerrar de la cruz roja pq cuando se cierre el programa necesito borrar unos archivos temporales, y el de maximizar cuando maximizo mi formulario se desforma o sea no crece propporcionalmente, como podria solucionar esto??

de ante mano gracias :)
2  Programación / Programación Visual Basic / se puede sacarle el controlbox a un mdiform ?? en: 12 Octubre 2006, 10:26 am
Holas

se puede sacarle el controlbox a un mdiform?? 

gracias

chaoss
3  Programación / Programación Visual Basic / DUDA ACERCA DE LA EJECUCION DE LOS PROGRAMAS en: 12 Octubre 2006, 03:46 am
hOLAS

Lo que pasa es que esto ya me a sucedido varias veces, el asunto es que cuando hago un programa lo corro, funciona ok no una sino varias veces, luego voy a otro pc y aveces en el mismo y no corre???

por ejemplo programando en visual me decia que no encontraba el archivo sin embargo este si estaba despues  en otro pc si lo encontraba y hacia todo, a porsi y siempre que trabajo guardo todos los archivos en la misma carpeta, y lo que he corrido es lo mismo sin ningun cambio.


PQ SUCEDE ESTO???
4  Programación / Programación Visual Basic / alinear datos en un list box en: 11 Octubre 2006, 08:19 am
Holas otra vez

 quiero saber como puedo alinear los datos a imprimir en un list boox

por ejemplo tengo una estructura con los campos nombre, apellido y edad

entonces yo:

list1.additem estru.nombre &  estruc.apellido & estruc.edad

ya le coloco:

list1.additem estru.cnombre & "    " & estruc.apellido ......

para que cuando me imprima me deje espacio entre el nombre y el apellido.

el asunto es que debo listar la estructura en una linea del listbox, y como se imprima depende del tamaño del nombre

por ejemplo

nombre apellido 19
nombrelargo apellido 20
nombre apellidolargo 1

lo cual no da una buena presentacion

como puedo hacer que aparezca en listbox asi:

nombre              apellido              19
nombrelargo       apellido              20
nombre              apellidolargo         1


osea alineado de ante mano gracias

aps las structuras tiene tamaño definido

type estruc
nombre as string*15
apellido as string*20
edad as integer

end type

De ante mano se agradece ayuda :)

5  Programación / Programación Visual Basic / utilizar sorted en: 10 Octubre 2006, 08:07 am
hola

 sorted funciona con  para ordenar un campo segun me informe, pero como se utiliza??

agradeceria respuestas
6  Programación / Programación Visual Basic / como funciona un tipo date en visual basic 6.0 en: 10 Octubre 2006, 05:24 am
cual es el formato por defecto se puede cambiar??

y datadiff que hace??

mmm, gracias de ante mano es que no entendi mucho ese item
7  Programación / Programación Visual Basic / archivos en visual basic 6.0 en: 8 Octubre 2006, 21:10 pm
Holas

primero queria agradecer la ayuda en otros post  ;D

bueno mi problema es que ncesito pasar la informacion de un archivo2 a un archivo1 y me he dado cuenta y por lo que he leido no se pueden tener 2 archivos abiertos



hay alguna magia truco que se pueda hacer para ver esto??
8  Programación / Programación Visual Basic / marcar una opcion por defecto en: 8 Octubre 2006, 00:40 am
holas puse varios botes tipo option buton

como se activa uno.

lo que pasa es que cuando empieza el programa no se marca ninguno, entonces quiero activar uno, cada vez que se inicie el programa.?

como se que boton esta activado?

de ante mano se agradecen las respuestas :)
9  Programación / Programación Visual Basic / textbox me acepte solo numeros?? en: 7 Octubre 2006, 06:53 am
Holas

Como hago que un textbox acepte solo numeros, mm que no se puedan digitar otras cosas en este, de ante mano gracias

chaoss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines