elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: archivos en visual basic 6.0 en: 9 Octubre 2006, 21:11 pm
AUTORESPUESTA

bueno, ya nose pq el freefile me traia problemas le asigne numeros yo y todo ok

gracias por su ayuda
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: archivos en visual basic 6.0 en: 9 Octubre 2006, 20:52 pm
lo que pasa es que yo estoy usando el visual basic 6.0
y no puedo abrir dos archivos a la vez  :-\

y pido el numero con freefile
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: archivos en visual basic 6.0 en: 9 Octubre 2006, 00:48 am
mmm, nops lo probe y con dos canales no pude, mmm hice un puente guarde los datos en otra variable array y luego los copie en el archivo destino.

gracias por sus respuestas  :)
14  Programación / Programación Visual Basic / archivos en visual basic 6.0 en: 8 Octubre 2006, 21:10 pm
Holas

primero queria agradecer la ayuda en otros post  ;D

bueno mi problema es que ncesito pasar la informacion de un archivo2 a un archivo1 y me he dado cuenta y por lo que he leido no se pueden tener 2 archivos abiertos



hay alguna magia truco que se pueda hacer para ver esto??
15  Programación / Programación Visual Basic / marcar una opcion por defecto en: 8 Octubre 2006, 00:40 am
holas puse varios botes tipo option buton

como se activa uno.

lo que pasa es que cuando empieza el programa no se marca ninguno, entonces quiero activar uno, cada vez que se inicie el programa.?

como se que boton esta activado?

de ante mano se agradecen las respuestas :)
16  Programación / Programación Visual Basic / textbox me acepte solo numeros?? en: 7 Octubre 2006, 06:53 am
Holas

Como hago que un textbox acepte solo numeros, mm que no se puedan digitar otras cosas en este, de ante mano gracias

chaoss
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines