elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cambiar el orden de inicio de dos sistemas operativos en: 22 Abril 2013, 19:36 pm
Excelente diegoandres0666, sencilla y eficaz tu explicación.
Yo uso windows 7 y recientemente instale windows 8 como segundo sistema operativo; resulta que cada vez que reinicio el PC me aparece la opción de decidir con que sistema operativo arrancar, pero si despues de unos segundos no me decido con cual, entonces automaticamente inicia con windows 8, pero yo queria que iniciara con windows 7. Despues de leer tu respuesta #11 publicada el 9 Marzo 2006 y seguir los pasos que describes en ella, ahora despues de la pantalla de inicio que me permite selecionar el sistema operativo con el cual arrancar, si no me decido por ninguno, entonces automaticamente inicia con windows 7 y esto era lo que queria.
Con tu permiso describo el procedimiento:
Primera forma, presionar y soltar simultaneamente las teclas windows y pausa, luego ir a configuración avanzada del sistema, despues a Opciones avanzadas y en Inicio y recuperación entrar a configuración para cambiar el sistema operativo predeterminado.
Segunda forma, ir a inicio => panel de control => Sistema => Configuración avanzada del sistema => Opciones avanzadas => Inicio y recuperación => configuración para cambiar el sistema operativo predeterminado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines