elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: No puedo grabar mis DVD-RW en: 3 Junio 2006, 11:13 am
Pues vaya faena.................

Ya que comentais que la marca Matchita no es muy buena, no quedará otro remedio que comprar uno nuevo, alguna referencia de marca para mi modelo de portatil q es el Acer Aspire 1605LM??.

Vivo en Canarias..............alomejor se podrá comprar por internet?? alguna pagina en especial?? por que precio ronda???

Un saludo
2  Informática / Software / Re: No puedo grabar mis DVD-RW en: 31 Mayo 2006, 20:26 pm
Bueno..................

el problema persiste y los controlodores y lo q me habías comentado está todo correcto.

Para desconectar el DVD ¿como se hace?, con quitarlo del portatil basta? o hay que destornillar el aparato y desconectar algo dentro?

Gracias por intentarlo.
3  Informática / Software / Re: No puedo grabar mis DVD-RW en: 31 Mayo 2006, 18:36 pm
El modelo de la grabadora es el siguiente:

MATSHITA DVD-RAM UJ-811.

He borrado mas de una vez los DVD-RW, pero sigue con el problema.

Trabajo con windows XP y el portatil es un ASPIRE 1605LM.

Tambien se me queda bloqueado la grabadora, es decir no me deja EJECT el CD y tengo que apagar el ordenador y volver a encenderlo.

Yo pienso que estará estropeada la grabadora o hay algun conflicto.

Un saludo
4  Informática / Software / No puedo grabar mis DVD-RW en: 31 Mayo 2006, 15:04 pm
Muy buenas,
mi problema es el siguiente: mi grabadora de DVD de mi portátil sólo graba algunos DVD´s RW, regrabables. He probado con varias marcas y no hay manera, sólo hay uno de la marca Sony que si me graba, pero pienso que no debería ser así. Con los CD´s no tengo problemas. ¿Me estará fallando el grabador? Suelo trabajar con el Nero y también he intentado con otros programas, pero me sale el aviso de "error", incluso con los DVD RW recién estrenados me sale error. ¿Que puede ser?
Mi grabadora es del signo - y los dvd los grabo con DVD-RW.

Muchas gracias por si me pueden guiar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines