elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Dirección IP en: 18 Mayo 2012, 16:00 pm
Como se mi Dirección IP
2  Foros Generales / Dudas Generales / Dispositivo de Sonido en: 27 Febrero 2012, 18:38 pm
 Como me puedo instalar mas de un Dispositivo de Sonido, solo tengo SoundMax, y quiero Realtek que me han dicho que va muy bien. tengo Windows XP SP 3, y el equipo es un Pentium M con un procesador a 1600 MHz y 512 Mb de RAM y disco duro de 80 Gb. y de donde me lo bajo gratis, Realtek o el que sea pero bueno y que me lo admita el equipo. Ah! y algunas instalaciones me piden el Framework 2. 0 y tengo instalado el 4.0. Gracias  ;-) Un saludo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Presentación y Driver de video HD para XP en: 21 Febrero 2012, 21:29 pm
Hola a tod@s soy nuevo en esto y tengo muchas dudas. Por ejemplo, no sé donde encontrar un driver de video HD. Tengo Windows Xp SP3 y tarjeta Gráfica Nvidia Ge Force FX Go5200 y un Equipo de pena: Pentium M con procesador de 1600, 512 Mb y poco Disco Duro pero me lo han regalado para aprender a mis 53 años, pero ya me conocereis,  porque sé lo justo. Tengo la última versión de Google Chrome y Gmail Paciencia conmigo y Gracias :D ;-)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como guardar en una carpeta de mi equipo un e-mail que reciba en Gmail en: 29 Enero 2012, 18:06 pm
Quiero saber como guardar en una carpeta de mi equipo un e-mail que reciba en Gmail
Tengo Windows XP Pro SP3. Navegador predeterminado: Google Chrome y Gmail como correo predeterminado                          Muchas Gracias       Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines