elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / quien de este foro juega al COD2? en: 14 Julio 2007, 10:35 am
podriamos jugar unas partidas entre gente de aqui.
12  Media / Juegos y Consolas / Game boy micro en: 1 Enero 2007, 21:02 pm
hola, sabeis si hay otra forma de cargar juegos en esta consola aparte de con el supercard?

saludos.
13  Media / Multimedia / se me ven mal los videos. en: 7 Noviembre 2006, 21:36 pm
bueno tengo un problemilla, cuando quiero ver un video los colores se muestran mal, por ejemplo donde tiene q salir rojo sale verde y  asi con todos los colores salen "raros". he desinstalado todos los codecs y instalado simplemente divx y continuo con lo mismo. he probado varios reproductores y en todos pasa lo mismo. ¿pq puede ser esto?


Solucionado. he actualizado los drivers de la tarjeta de video. si a alguno le pasa alguna vez ya sabe la respuesta.
14  Informática / Electrónica / preoblema deco de ono en: 3 Noviembre 2006, 23:03 pm
bueno esto igual no va aqui pero ya lo moveran si hace falta. el caso es que tengo 2 decos de ono, uno es de ellos y el otro es mio, pero si conecto el mio no puedo ver la tv... manda webos si tengoi el mismo aparato que ellos y por el mismo cable ¿que coño pasa? me lo tienen q activar ellos y yo pagar un alquiler de mi deco? esq no lo entiendo en el contrato no especifica que solo puedo ver la tv en una tv y que no puedo adquirir otro deco para poder hacerlo sin tener la obligacion de pagar un alquiler y una "instalacion" (conectarlo a la red electrica y el euroconector, wow". la cosa es que he leido que si le pongo en la toma un aparato para q anule la señal de retorno podre verlos con los 2 decos ¿alguien sabe algo de esto?
15  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda centrando texto con directx en: 31 Marzo 2006, 15:12 pm
tengo un problema, necesito escribir un texto X nunca es fijo y admite todo tipo de caracteres mayusculas y minusculas. la cosa es que tengo que escribirlo caracter por caracter pero claro una "a" ocupa menos que una "W" por ejemplo, y entonces el resultado queda algo descentrado. ¿alguna idea para centrarlo bien?.
16  Media / Multimedia / pasar audio atexto en: 18 Enero 2006, 11:13 am
hola, tengo uan duda probando unos programas de audio he visto que se puede pasar de texto a audio, ¿sabeis algo de si se puede pasar de audio a texto?.
17  Media / Juegos y Consolas / duda sobre juego ETHNIC CLEANSING en: 2 Agosto 2005, 21:03 pm
pues eso, lo he instalado en windows 2000 pro, me sale la presentacion y se queda "colgado", he probado varias opciones de video y no hay forma de hacerlo funcionar. ¿alguien sabe si funciona correctamente sobre este sistema? ¿o alguno logro arreglar el problema?
18  Media / Juegos y Consolas / alguno a probado el mame de xbox? en: 11 Noviembre 2004, 16:23 pm
alguno ha probado el mame para xbox? es para saber que jugabilidad tiene y todo eso, pq probe el de dreamcast y fue un desengaño.
19  Media / Juegos y Consolas / Problemas gta3 y nvidia aladdin tnt2 en: 13 Marzo 2004, 19:34 pm
estoy intentando jugar a gta3 en windows2000 y no hay forma, me dice todo el rato que gta necesita al menos 12mb de espacio de memoria de video, y mi tarjeta tiene 32 ¿alguno sabe pq puede ser esto?
20  Programación / Ingeniería Inversa / NO SE ADMITEN PETICIONES DE CRACKS, SERIALES, WAREZ, ETC en: 14 Enero 2004, 15:10 pm
No voy a hacer un listado de normas enorme pq creo que cada cual tiene un poco de sentido comun. lo unico que quiero dejar claro es que peticiones de cracks,seriales, warez, preguntas tipo ¿como crackeo tal programa? o similar seran borradas.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines