elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 9 Mayo 2024, 21:33 pm
asi es activan el modo vibracion no me sale ninguna llamada ni nada por es estilo
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 9 Mayo 2024, 19:03 pm
vibran cuando hago cosas como ver youtube o veo formula 1 o estoy haciendo algo importante en el telefono luego no para de vibrar desconecto de la red 4g  y deja de pasar cuando los conecto otra vez pasa lo mismo hasta que el sospecho que es un hacker deja de molestar
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 8 Mayo 2024, 16:48 pm
los telefonos vibran cuando estoy usando youtube o trabajando en aplicaciones es como si  me estuvieran llamando pero no es asi desconecto el telefono del 4g o wifi y deja de vibrar si lo conecto otra vez rapido sigue vibrando  los dos son de la marca honor y nuevos lo cual es raro que pase pasa desde hace un mes con uno de ellos y el otro a los pocos dias de haberlo comprado resumiendo me tiran la cobertura cuando veo la formula 1 o cosas por el estilo  son de diferentes compañias los telefonos y aun asi me tiran la señal 4g aunque vaya a zonas de mas cobertura ya que es un pueblo pero llevo 3 años aqui y esto empezo a pasar desde hace un mes desde que compre el primer telefono un honor 90  tambien me tira la señal lo cual no se si es un inhibidor o el telefono esta hackeado  o siendo espiado sospecho
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 8 Mayo 2024, 01:19 am
pago las compañias de telefono la antena la tengo hace años y ni la uso las lengo para probar si me tira el wifi de la antena y no puede lo cual sospechom que es un inhibidor tengo 3 lineas de telefono por que trabajo en el telefono pero me hacen tirar el internet cuando suelo trabajar es sospechoso y que los  telefonos vibren tambien es sospechoso no se porque te pones tanto a ponerme como delincuente cuando pago mis facturas








                                                                                                                                                                                                                                                                                                            














5  Seguridad Informática / Hacking / hacker me espia mucho tiempo programa usando para ello en: 7 Mayo 2024, 02:00 am
buenas un hacker me esta tirando la señal de 4g de tres compañias de telefono hace un mes hasta  llegar a no tener internet creo que es un inhibidor ya que es un pueblo de pocos habitantes lo que hace es espiarme seguro lo que yo hablo  y me hace vibrar el telefono hasta que pongo el telefono en modo sin cobertura y deja de vibrar en teoria un loco o policia sospecho es casi toda la semana con intencion de fastidiar me tira el wifi y el 4g por lo que tengo entendido creo que es mas un inhibidor o algo  los telefonos son un honor 90 y el otro un honor 6 nuevos  lo cual no se como me hace que vibren los dos y hacken los dos ya que vienen nuevos creo que es por el wifi compartido o 4g alguien sabe que puede ser o que software usa seria de gran ayuda y expertos en esto me vendrian bien un saludo
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia en: 6 Mayo 2024, 04:34 am
tengo 3 empresas de telefonia y me tiran las 3 a la vez y con 3 telefonos distintos el wifi tambien  tengo una antena de wifi de largo alcance y no pueden bajarle la señal  lo cual es mas que sospechoso  diria   no hay vecinos es un pueblo de pocos habitanmtes y me pasa solo ami hice pruebas de alejarme de una casa que tengo a 30 50 metros que es el rango de un inhibidor lei por internet y me va mejor el internet no es cobertura ya que llevo aqui 3 años y llame a las empresas de telefonia y dicen que esta todo bien en alrededores  no vive nadie alli per viene gente que me han dicho que es problematica y me han denunciado en el pasado por denuncia falsa y sali ganando el juicio sospecho de espionaje y no se el motivo trabajo soy un chaval sin problemas legales y ya lo estoy denunciaando en todos los laos que sean serios aunque aqui podemos ponerlos en su sitio ya que lo denuncio aqui    conozco este foro hace 10 años y le tengo mucho respeto cualquier otra duda sin problema podemos hablar por  redes sociales etc para mas seguridad o lo que sea muchas gracias saludos
7  Seguridad Informática / Seguridad / me hackean los telefonos el wifi y podria ser la policia en: 6 Mayo 2024, 03:03 am
resumiendo me tiran la cobertura desde hace un mes pero hay antecedentes de hace mas de un año me hackean creo que son la policia porque me tiran el wifi y el 4g a la vez y vivo en un pueblo de pocos habitantes y estoy casi seguro hacienndo pruebas de distancia que es un inhibidor les llamo y me dicen los muy listos que denuncie a la compañia y riendose lo cual es bastante sospechoso si me podeis ayudar de algun hacker de seguridad o donde acudir o opiniones estaria bien porque es bastante frustrannte si alguien con conocimiento me puede ayudar estaria bien por wasap o lo que sea ya que esto es bastante obvio son policias espianndome sin sentido y no se puede permitir tambien cuando bajo al centro cuando pongo el telefono en modo avion no los veo ahora si bajo con el normal con cobertura los veo no se que pasa aqui pero es muy denunciable y cualquier opinion ayuda o que aporte mas datos estoy aqui llevo mas de 18 años en informatica y se de sobra que me estan fastidiando
 un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines