elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iPhone 6 encontrado ¿Que hago? en: 15 Mayo 2015, 07:42 am
Muy buenas, no tengo mucha experiencia en foros así que perdonadme si la lio en algo :xD

Ayer me encontré un iPhone 6 blanco plateado prácticamente nuevo. Según lo cogí lo apagé.
No tengo mucha idea sobre iPhone, pero lo poco que sé es que estará bloqueado por iCloud si el dueño a sido suficientemente listo. Tampoco lo quiero encender en mi casa porque se localiza por GPS.
Lo hubiera devuelto pero estando las cosas como están, y que mi móvil no le van las teclas de subir y bajar volumen creo que no estaría mal cambiar de teléfono.
Que me recomendais? Lo enciendo en la calle? Y si no está bloqueado estará con patrón y la huella, tendré que formatearlo? Si está bloqueado por iCloud, hay algún sistema de desbloqueo?

Si has perdido un iPhone 6, lo siento muchísimo, pero si has tenido dinero para tenerlo, lo tendrás para otro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines