elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / consulta disco duro portatil en: 1 Marzo 2014, 15:18 pm
Hola. QUería haceros una consulta.

Hace poco he pillao un i7 roto por dos duros, y al echarlo a andar, instalarle SO y toa la pesca, he podido observar cómo cuando instalo un juego, programa tocho etc, el ordenador se queda absolutamente inservible para hacer otra cosa. Abrir otra aplicación se vuelve peor que ver los anuncios de la tele en mitad de una pelicula..

A ver, a mi siempre me pasó con mi ordenador antiguo (bastante mas antiguo que este, el salto ha sido considerable) que cuando instalabas algo, el ordenador se ralentizaba porque como el lógico el disco duro tiene que estar atendiendo dos tareas simultaneamente... y tardabas mas tanto en hacer las cosas como en instalar a la vez. Ahora sin embargo me sorprende hasta que punto ya os digo, una instalacion de un juego actual puede dejar el ordenador inservible, en modo mono-tarea absoluta ( y menos mal que tiene 4 núcleos el procesador y toa la polla!).... no sé, la pregunta es sencilla. Es ésto normal?
El disco es de 5400 vueltas minuto.

Un saludo y muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Por favor ayuda, cuello de botella? en: 7 Septiembre 2012, 17:22 pm
Hola. Vereis, ando algo desfasado en temas de informática y mercado... y no sé qué puede ser.

Tengo un pc con estas características, y siempre fue mas o menos bien, hasta que ahora hacer cosas como ver el facebok y videos de youtube implican tirones, lentitud, escribir y que al rato salga lo escrito etc...

Pienso que puede ser un fallo de la RAM, pero no sé ni tengo tiempo de averiguar como se relacionan componentes tan antiguos ni alternativas para ir probando otros componentes...

La pc es esta:

Ordenador:
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema                                PAUL-0B16882DA3
      Nombre de usuario                                 Paul

    Placa base:
      Tipo de procesador                                Intel Pentium 4, 2666 MHz (20 x 133)
      Nombre de la Placa Base                           Asus P4S8X-X  (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)
      Chipset de la Placa Base                          SiS 648
      Memoria del Sistema                               1024 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      Award Modular (08/13/03)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   RADEON 9200 PRO Secondary  (256 MB)
      Tarjeta gráfica                                   RADEON 9200 PRO  (256 MB)
      Acelerador 3D                                     ATI Radeon 9250 (RV280)
      Monitor                                           Monitor Plug and Play [NoDB]  (L76020014143)



Propiedades del controlador de memoria:
      Método de detección de errores                    Ninguno
      Corrección de errores                             Ninguno
      Velocidad de memoria soportada                    70ns, 60ns, 50ns
      Tipos de memoria soportadas                       DIMM, SDRAM
      Voltajes de memoria soportados                    3.3V
      Tamaño máximo de los módulos de memoria           1024 MB
      Slots de memoria                                  3

  [ Procesadores / Intel(R) Pentium(R) 4 ]

    Propiedades del procesador:
      Fabricante                                        GenuineIntel
      Versión                                           Intel(R) Pentium(R) 4
      Reloj externo                                     133 MHz
      Velocidad de reloj máxima                         3733 MHz
      Velocidad de reloj actual                         2667 MHz
      Tipo                                              Central Processor
      Voltaje                                           1.5 V
      Estado                                            Activado
      Actualizar                                        ZIF
      Identificación del socket                         PGA 478


Propiedades de la CPU:
      Tipo de procesador                                Intel Pentium 4
      Alias de la CPU                                   Northwood, A80532
      Escalonamiento de la CPU                          C1
      Engineering Sample                                No
      (CPUID) Nombre de la CPU                          Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz
      (CPUID) Revisión                                  00000F27h

    Velocidad del CPU:
      Velocidad de reloj del procesador                 2666.29 MHz  (original: 2667 MHz)
      Multiplicador de la CPU                           20.0x
      FSB de la CPU                                     133.31 MHz  (original: 133 MHz)
      Bus de la memoria                                 166.64 MHz

    Caché del CPU:
      Código de pista de caché L1                       12K Instructions
      Datos de caché L1                                 8 KB
      Caché L2                                          512 KB  (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)

    Propiedades de la Placa Base:
      Identificación de la Placa Base                   08/13/2003-SiS648/SIS963/W697-P4S8X-X
      Nombre de la Placa Base                           Asus P4S8X-X  (6 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN)

    Propiedades del chipset:
      Chipset de la Placa Base                          SiS 648
      Tiempos de Memoria                                2.5-3-3-7  (CL-RCD-RP-RAS)

    Módulos de memoria del SPD:
      DIMM1: Kingston K                                 512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
      DIMM2: Kingston K                                 512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)





QUé puede ser??

COn 1500 megas de ram va igual.   Y me cuesta creer que un ordenador así, aunque viejo, no tire con youtube y el facebook, que vale que chupan recursos, pero joder....

Los discos duros tienen espacio libre, son IDE de 7200rpm, de toda la vida.

MUchisimas gracias, un saludo :))
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines